|
|
|
Muy buena review gracias a ella me he recogido uno y aporto mi experiencia con el.
Lo primero que he hecho es rootearlo con el Kingroot, y a la primera ![]() Llevo 72 horas con el y puedo decir que es un chollo, la pantalla se ve realmente bien, se nota que es una IPS de bastante calidad, de los 8 gigas tiene libres 5 para el usuario y se pueden pasar apps a la microsd por lo que no tengo problema alguno de almacenamiento, una cosa que me ha sorprendido es que deja más de 400 megas libres de ram "ahora pongo una foto", por ejemplo el Galaxy S3 Neo que trae 1.5 gb de ram suele tener libres como mucho 300mb, nada mas por la cantidad de chorradas que siempren están activas y que le mete Samsung, el Y100X viene con Android 5.0 y biene bastante limpito de chorradas así que te deja de ram libre unos 450mb sin despeinarse. El launcher que trae no me ha gustado nada, tal como llegó le metí en Nova y a correr. La bateria parece que dura más despues de 4 cargas, así que esos 2200 van, justos pero van para un día. La cpu, un quadcore @1.3ghz y gpu Mali400 MP2 rinden como una campeona, es más están en un mano a mano con el Snapdragon 400 el cual solo lo supera en la gpu que monta, la Adreno 305 que rinde en 3D casi un 30% más que la Mali400 MP2@500mhz que monta este Y100X, en mi caso que juego a emuladores que tira del 2D va fino como la seda, y en 3D se comporta pero se queda un poco floja para juegos TOP traga recursos. El diseño esta muy logrado a mi parecer y sumando lo poquisimo que pesa deja una sensación muy buena aún siendo plastico. El unico punto flojo que le veo a este Doogee "aunque por lo que vale no se puede pedir más, si llega a tener una camara de alta calidad ya seria el colmo de la bondad XD" son las camaras, tanto la trasera como la frontal que aunque sea de 5 mpx es bastante floja, la trasera sin ser para tirar cohetes se defiende bastante mejor, luego pongo algunas fotos para que veais que sin ser la hostia se comporta. Dejo puntuación del Y100X y del Galaxy S3 Neo que lleva 4 nucleos @1.4ghz y una adrenos 305 para que saqueis vuestras propias conclusiones: GALAXY S3 NEO: ![]() DOOGEE Y100X: ![]() Como podeis ver el rendimiento es realmente similar, exceptuando la gpu, que la Adrenos 305 le saca pecho a la Mali MP2. Dejo fotos realizadas con el Y100X para que lo tenga más claro quien se decida a comprarlo, aunque por menos de 80 euros ya me diran si no merece la pena. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Dejo una fotillo donde podeis apreciar la ram libre, es una pasada ver como tenemos 450mb por lo que no nos quedamos cortos de ram ni en broma XD ![]() En fin solo puedo decir que gracias al post que abrió el compañero me decidí a comprarlo y que no puedo estar más contento con el, puedo decir despues de trastearlo por los cuatro costados que es relación calidad-precio lo mejor de lo mejor, reto a buscar uno superior por menos de 80 euros "de primera mano claro XD". Lo dicho una ganga que no tiene nada de envidiar al Xperia M2 y demás gamas medias de marcas de renombre. Actualizo con los pros y los contras que se me hechó el tiempo encima no los puse: Pros: Pantalla más que decente Relacíon calidad-precio excepcional Mucha ram libre aun teniendo solo 1 giga D El procesador aunque tenga ya su tiempo sigue aguantando el tipo como demuestra en este terminal "va fino fino con Android 5.0", rindiendo como un S3 Neo, un Xperia M2, LG G2 mini etc Contras: Las camaras son bastante basicas, vamos de 5 raspao. El royo que se ha montado Doogee con que no tenia bordes y era todo pantalla, las fotos de la web oficial vienen trucadas, yo ya lo sabia al comprarlo porque vi el unboxing, pero veo muy mal que Doogee intente resaltar una cosa que no tiene. No tiene led de notificaciones, ni la botonera de abajo está iluminada. Última edición por casasjuan Día 12/09/15 a las 14:37:02 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes dar algún cupón de descuento para comprarlo r
?
|
|
|
|
Cupon no se de ninguno pero mira en Igogo, nunca he pedido ahí pero sale por 60 euros.
http://www.igogo.es/product336617.ht...FQ63GwodnuYLOQ |
|
|
|
¿No se calienta mucho al cargar la batería o al jugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir las especificaciones de salida del cargador que viene de serie y si tarda mucho en cargar? Lo digo por ir pillándome un cargador o no en lo que llega mi doogee
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»