![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparandolo con el idol de 4.7 me quedo con el motorola, solo por tener mejores actualizaciones y comunidad detrás por si acaso, comprar un idol es como si comprar un ulephone 567089, lo único que con el alcatel pagas mas.
Y para pillar el idol de 5'5 aunque xiaomi tampoco sea muy rápida actualizando a la última versión de android el redmi note 2 deja en la cuneta a la mayoria de móviles por debajo de los 300, pero costando mucho menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviese que apostar cual de los 2 terminales va seguir funcionando perfectamente en 2 años, apostaría por el moto. Alcatel compite en números brutos. Motorola hace móviles para años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gana de calle el idol, pero si tuviera que comprarme uno me cogeria el moto, aunque no me cogeria ninguno de los dos, simplemente esperaria a que bajara de precio el moto style. Se trata al fin y al cabo cual es mejor gama media y el style cuando baje de precio..
Habria que ver el streaming de un 960x540p, con un hd o full hd a ver si hay diferencia.. zasca! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda apostaría por el ALCATEL ONETOUCH IDOL 3. Es un gran terminal y si lo comparamos, gana de calle. Las grandes prestaciones a nivel sonido, cámara, pantalla no tienen comparación con el moto. De gama media solo le veo el precio. Además, innova con la característica de la reversibilidad, que me parece muy cómoda.
Hoy en día que vivimos pegados a un smartphone, el hecho de que sea el teléfono el que se adapte a ti y no tú a él es simplemente fantástico. Además, la pantalla es más grande y su diseño es muy elegante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de leer todo tu comentario, no me ha quedado claro cuando alguien antes que tu ha mencionado al 820 y lo ha menospreciado. Un saludo. PD: En cuanto a la comparativa, ruego que avisen cuando la hagan de verdad, y no esa pseudoreview. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor que el Motorola a mi gusto, pero me sigo quedando con el Mi4 o el Redmi Note
|
|
|
|
|
Cita:
Sino que ya sólo porque yo lo de a conocer como mejor candidato, venga aquí el personal a decir que lo defiendo a pico y espada porque soy fan del móvil. Eso ya aunque indirectamente, es una manera de subestimarlo. Quien me viene con esas lo único que me demuestra es su tremenda ignorancia sobre el tema, y sobre mí como persona. Pd: Sip, que yo sepa también, aún anda en kit kat. En el último trimestre de este año lo actualizan a Lolli y sense 7. Tienes razón, vamos a esperar. Aunque de igual modo htc ha hecho un muy buen trabajo con Lollipop en el resto de sus terminales. Todo hay que decirlo ![]() Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí