![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que en gammas medias lo que tendrian que hacer es concretar el uso del terminal. Especializarse en usos concretos y podrian bajar costes. Para forofos de las fotos: buena cámara, para los de la música: buen reproductor y altaboces... Y asi hacer telefonos mas especializados a los gustos de cada uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo claro, dependiendo completamente del precio del moto x play, ese será le móvil que puede tener todo lo que yo quiero en gama media. 400 euros no es un precio de gama media para mi.
300 es mi tope moral a no ser que sea demasiado bueno el mvl para pagar unos 30-50 más. Y la verdad, yo no tiro de juegos, soy de redes sociales tipo twitter y wass y mandar fotos con chorradas. Por lo tanto para mi, aparte de la fluidez evidente, mw tira muchísimo tener una buena cámara (la del honor 6 no termina de convencerme no sé porque, tiene algo que no me entusiasma y no consigo descifrarlo) y una batería de esas que me permitan si estoy de vacaciones no preocuparme en ningún momento. Y si por algún casual me olvido de cargarlo, que con poco tiempo pueda tener el porcentaje suficiente para aguantar lo qje queda de velada. El diseño, nfc, lector de huellas y esas cosas yo las dejaba para la gama alta y premium. Y tampoco parece que sea pedir demasiado en gama media. Aunque claro, eso ya lo saben los fabricantes y ahí tienen el negocio. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo malo del Idol 3 es la capa de personalizacion que le han metido, no es muy acertada y en general es un movil que peca de cierto lag (no mucho, pero tiene y eso no me gusta). Aparte que su pantalla es 1080p, y no 720p. Es IPS y aunque lleve OGS, prefiero Superlcd ![]() El diseño no me llama mucho sinceramente. Creo recordar que graba a cámara lenta, pero no sé si también a 60fps Y la interfaz de la cámara tampoco es gran cosa. Si no me equivoco tampoco puede hacer fotos secuenciadas (ojo, no confundir con una ráfaga) y... en fin. Buen móvil, pero no es para mi ![]() Siendo sinceros, casi que estaba describiendo al Desire 820. Cumple estrictamente con toooodos los puntos. Seguramente sea mi próximo movil de aquí a pocos meses Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que un gama media es coger un gama alta del año anterior en buen estado.
|
|
|
|
Para mi el NFC no importa. Y con el diseño no soy tan exquisito, mientras no sea algo exageradamente malo.
Para mi lo imprescindible para um gama media es esto: - Pantalla con un mínimo de 200 píxeles por pulgada. La resolución HD es suficiente para cualquier smartphone de tamaño grande. - 2GB de RAM y procesador decente (sea ese 600 o 615 o una alternativa de Mediatek de nueva generación.) - Memoría interna de 16 GB si admite microSD o de 32GB si no - Radio FM, Wii-Fi, 3G y Bluetooth 4.0 - Buena cámara - Buena batería Cuesta mucho últimamente encontrar malas pantallas pero las cámaras y las baterías es dónde veo más margen de mejora. |
|
|
|
Creo que no me has entendido... Me refería a que como dice el artículo la gama media debe mejorar en cuanto a memoria R.A.M y dejarse de poner 1Gb y emepzar a poner 2Gb. No me refería a que tuviesen que poner más de 3Gb. ¿La mejora ha llegado?¿ Por que hayan anunciado 2 termianles con esas características ? El grueso de la gama media sigue sin cumplir las mejoras que se piden en el artículo. Además... excelente diseño...depende de a quién preguntes, a mi personalmente no me gusta el diseño de los terminales de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habría que definir bien las gamas, por poner números redondos:
1) Menos de 100€ Gama baja 2) 100-200€ Gama media-baja 3) 200-300€ Gama media-alta 4) 300-400€ Gama alta 5) Más de 400€ Lo más de lo más y lo último de lo último ¿Qué características meteríais en cada categoría? La división es totalmente arbitraria, pero comparar como gama media un teléfono de 200 con uno de 400 tampoco tiene mucho sentido. |
|
|
|
O el Meizu MX5 sin ir más lejos también, hasta terminales gama alta de este año (Meizu MX5, OnePlus Two) cuesta menos que el M5.
|
|
|
|
|
Cita:
Si bien la gama media es adquirida por personas que les interesa el móvil y todo lo que eso conlleva,(sus especificaciones, su desarrollo de terceros..) la mayoría de personas que compra un gama media son personas de a pie. Personas que les nombras la marca Meizu o Xiaomi y se quedarán confundidos. Por el precio del M5 Aqua hay opciones mucho mejores, pero la persona normal no las tiene en cuenta. Está el MX5, el Mi Note, el Op2, cualquier gama alta de la primera mitad del año pasado, y muchas otras opciones. Pero el público general no conoce prácticamente ninguno de estos móviles. Y por eso creo que Sony piensa que el M5 puede llegar a ser un éxito. Por cierto, el M5 entra dentro de la gama media-alta. Un paso por encima de la gama media, un paso por debajo de la gama alta. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen gama media debería ser como el moto x play más o menos, el problema es que los costos se elevarían más de lo que deseamos pero así muchos dejarían los gama alta de lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente Software, bateria y buen precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»