Cita:
Originalmente Escrito por dumitrualex23
Estoy muy confuso..no se que movil comprar...me podeis ayudar segun esto?
+Quiero que sea bonito..no como el lg g4 o huawey mate 7 que podrian ser buenos para mi pero no me gustan
+Soy studente y no lo usare todo el dia , pero me gustaria una bateria que me dure un dia
+Lo uso para hacer fotos o selfies,osea buenas cameras,veo mucho videos de youtube,tambien mucho twitter,instagram,facebook y whatssupp,quiero mucha fluidez,buena pantalla,que no tenga lag,y tambien el os es muy importante.No me gustan esas capas de personalizacion de los chinos muy feas,las que mas me gustan son: android 5.1,miui6,y yasta.
+Tambien me gustaria que tenga LTE y huellas dactilares.
MUCHAS GRACIAS!!!!  Accepto muchas ofertas y me gustaria que pongais los links de paginas serias para comprar. 
|
te aconsejo que eches un vistazo a esta página
http://www.futursat.com/index.php?ro...y&path=899_921
justo en ese link encontrarás un monton de terminales a muy buen precio y con buenas calidades, hay algunos modelos en concreto que tienen cámaras traseras de 13 mp trasera y 8 mp delantera lo cual para lo que vas a utilizar te resulta interesante, como te digo los precios no son muy altos y te ofrecen dos años de garantía .....yo misma compré hace poco un terminal en futursat y he quedado encantada .
Un saludo y suerte