![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿y has mirado el huawei honor 6? Aparentemente es muy superior al p8 lite y de precio son muy similares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo aconsejar porque no los he tenido la verdad. Lo que si te digo es que yo nunca compraría una versión "Lite" de ninguna marca, mira que tengo el P8 y solo puedo decir bondades, pero eso de comprar versiones recortadas no me mola nada. Además el M5 pinta muy muy bien y es producto Español, no te lo pienses hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ya puestos yo también creo que las versiones lite o mini no sin nada recomendables...
Por esto mismo yo te recomiendo en vez del m5 el idol3 que vendría siendo la versión senior frente a la junior m5 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que para opinar del uso pues alguien que los tuvo puede dar una opinion más concreta, pero no hace falta entrar a discusiones, con decir las razones de cada uno sin hacerle caso a otros supongo que ya le valdrá al op, ya que aqui no creo que nadie leve comision por cliente aunque algunos parece que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo doy MI opinion, cada uno que la coja e interprete como quiera ;D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchisimas gracias a todos por opinar, me habeis convencido, creo que me pillare el BQ M5 por rendimiento y bateria mas que nada, el diseño del p8 lite me encanta pero el diseño solo es algo bonito por fuera, lo importante esque funcione bien, al menos en mi opinion. De verdad muchas gracias a todos por vuestras opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su cámara es muchísimo mejor , rendimiento a la par al menos no calienta como el bq m5 y si tiene fallitos de software pero no la versión alpha de lollipop que tiene el m5... Ah se me olvidaba también mejor sonido. Y el diseño del p8 lite no es "industrial". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El OP ya ha decidido, ósea que aquí sobramos ya.. PD: como digo siempre, no me caso con ninguna marca ni defiendo ninguna a muerte, hablo siempre de lo que tengo o he tenido con mi criterio, de hecho, me voy a pillar ahors otro huawei, o el p8 o el honor 7.. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El p8 lite es bonito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||