Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 11/08/15, 19:15:54
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta, ¿y has mirado el huawei honor 6? Aparentemente es muy superior al p8 lite y de precio son muy similares.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 19:25:17
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
No te puedo aconsejar porque no los he tenido la verdad. Lo que si te digo es que yo nunca compraría una versión "Lite" de ninguna marca, mira que tengo el P8 y solo puedo decir bondades, pero eso de comprar versiones recortadas no me mola nada. Además el M5 pinta muy muy bien y es producto Español, no te lo pienses hombre!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 19:39:13
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
A ver ya puestos yo también creo que las versiones lite o mini no sin nada recomendables...
Por esto mismo yo te recomiendo en vez del m5 el idol3 que vendría siendo la versión senior frente a la junior m5 jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 20:45:20
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues como mi opinión jaja y yo al menos he tenido los dos en propiedad, no he ido al mediamarkt a probarlos..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
creo que tampoco hace falta haber tenido los dos para dar una opinion de si uno es mas bonito o si tiene los botones mejores situados,
si que para opinar del uso pues alguien que los tuvo puede dar una opinion más concreta, pero no hace falta entrar a discusiones, con decir las razones de cada uno sin hacerle caso a otros supongo que ya le valdrá al op, ya que aqui no creo que nadie leve comision por cliente aunque algunos parece que si.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 20:47:25
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
creo que tampoco hace falta haber tenido los dos para dar una opinion de si uno es mas bonito o si tiene los botones mejores situados,
si que para opinar del uso pues alguien que los tuvo puede dar una opinion más concreta, pero no hace falta entrar a discusiones, con decir las razones de cada uno sin hacerle caso a otros supongo que ya le valdrá al op, ya que aqui no creo que nadie leve comision por cliente aunque algunos parece que si.
esque yo en ningun momento barajo cual es mas bonito, eso os lo dejo a vosotros, que hablais de eso, de diseño .. eso es a gusto personal.. a uno le puede parecer mas bonito el bq, a otros el p8 lite..

Yo doy MI opinion, cada uno que la coja e interprete como quiera ;D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 01:25:05
IvanSecaduras IvanSecaduras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: SAUROM Rom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Muchisimas gracias a todos por opinar, me habeis convencido, creo que me pillare el BQ M5 por rendimiento y bateria mas que nada, el diseño del p8 lite me encanta pero el diseño solo es algo bonito por fuera, lo importante esque funcione bien, al menos en mi opinion. De verdad muchas gracias a todos por vuestras opiniones
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 08:31:05
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Willy_16 Ver Mensaje
Muchisimas gracias a todos por opinar, me habeis convencido, creo que me pillare el BQ M5 por rendimiento y bateria mas que nada, el diseño del p8 lite me encanta pero el diseño solo es algo bonito por fuera, lo importante esque funcione bien, al menos en mi opinion. De verdad muchas gracias a todos por vuestras opiniones
Tía buena con lo justo para pasar el día o tía del montón que puedes hacer de todo con ella que no sólo disfrutar del "diseño".
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 12:57:25
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Dios los que decis p8 lite en que OS basáis? Es que es increíble lo que leo por aquí, y la manía que le tienen algunos a BQ.. Increíble..

Decir que el p8 lite es mejor opción que un Bq m5 es cuanto menos, irrisorio.. Mejor cámara? Pero los habéis tenido? Mejor diseño? Pf.. Enserio.. Que el del m5 sea un diseño minimalista y continuista no quiere decir que tenga peor diseño, son distintos.. Pero los materiales son bastante mejores en el m5..

Decir que el p8 lite tiene mejor cámara sin haberlos tenido tb es irritante.

Procesador kirin sin ningún tipo de futuro frente a un 615 con todo lo que eso conlleva tb

Android puro sin nada de mierda vs emui 3.1

Pantalla.. Hay dios.. Los que decis que es mejor el p8 lite es que ya me asombra esto.. La pantalla del m5 es simplemente sublime, no hay comparación alguna frente a la del p8 lite.. Pero es que ni la del m5 ni tan siquiera la del e5 4g.. Que ests última tb esta a años luz .. La del p8 lite es simplemente decente.. Falta brillo por todos lados, resolución normalita.. Enfin..

Sonido, muy superior en m5

Autonomía, más de lo mismo, 6/7 horas fácil de pantalla en el m5, no llegas a 4 en el p8 lite.

Enserio, os dejó el margen de la duda dando por echó que muchos de vosotros OS habéis equivocado de modelo al decir que el p8 lite es superior pensando que el OP había dicho p8 y no el lite.. Pero vamos

P8 lite no tiene nada que hacer contra este m5.. Pero nada..

Y HABLO CON CONOCIMIENTO he tenido el p8 lite como dos semanas dándole un uso intensivo.

Pues yo dos meses el p8 lite y habló con conocimiento de causa.

Su cámara es muchísimo mejor , rendimiento a la par al menos no calienta como el bq m5 y si tiene fallitos de software pero no la versión alpha de lollipop que tiene el m5...

Ah se me olvidaba también mejor sonido.

Y el diseño del p8 lite no es "industrial".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 13:08:18
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo dos meses el p8 lite y habló con conocimiento de causa.

Su cámara es muchísimo mejor , rendimiento a la par al menos no calienta como el bq m5 y si tiene fallitos de software pero no la versión alpha de lollipop que tiene el m5...

Ah se me olvidaba también mejor sonido.

Y el diseño del p8 lite no es "industrial".
Ok, disfruta de tu terminal! Cada uno que compre lo que mejor le convenga y más le guste , si a ti te gusta más el diseño del p8 lite bien! No todos tenemos los mismos gustos! Y ojo, a mi me mola tb el del p8 lite..

El OP ya ha decidido, ósea que aquí sobramos ya..

PD: como digo siempre, no me caso con ninguna marca ni defiendo ninguna a muerte, hablo siempre de lo que tengo o he tenido con mi criterio, de hecho, me voy a pillar ahors otro huawei, o el p8 o el honor 7..

Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 16:17:18
Pedro8299 Pedro8299 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus one
Versión de ROM: Miui 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
El p8 lite es bonito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes