|
|
|
Deberían de actualizar porque LP es una versión con bugs, y no sé si actualizarán porque ya tiene su tiempo, lo que seguramente actualicen es la Nexus 7 2013, me parecería muy mal que la dejen en la misma versión que la 2012...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Me plantearía gastar el dinero en un nuevo móvil sólo por tener otros más de tres años de soporte (si así lo demuestran en el Nexus 4)
Última edición por j2002 Día 03/09/15 a las 15:27:41 |
|
|
|
Lo pregunto porque dice "aún no haciéndome falta", yo no me gasto el dinero en nada si no me hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G de 2014 parece que será actualizado a Andorid M. Tiene un hardware casi identico al Nexus 4.
Así que, pese a los años que tiene, espero que Google lo actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me temo que no lo van a actualizar, no porque no puedan, sino porque querrán que cambiemos al nexus 5 nuevo. Ojalá me equivoque.
|
|
|
|
A mi me da que no tendremos android m, ya salen dos nexus nuevos mas los dos anteriores, nexus 9, nexus players, etc, van a tener que actualizar muchos dispositivos y yo estoy contento la verdad con la vida del nexus4, lo actualicen o no, este año o como mucho principios de 2016 lo cambiare, así que le veo un soporte apropiado el que ha tenido.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran móvil, después de 2 años con él encantado, va como el primer día
Yo creo que lo cambiaré también, pero por la cámara, ya que últimamente no enfoca bien ni hace bien las fotos con flash Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Por hardware no es, es porque es de 2012, y ya van casi 3 años de soporte. El Galaxy Nexus podía correr perfectamente 4.4 y se quedó en 4.3, yo estoy bastante contento con el soporte que Google le ha dado a este Nexus 4. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en
https://android.googlesource.com/device/lge/mako Si que suben previews para n4.... Veremos. Porque sino fueran a actualizar 'pa que?' Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He desinstalado las actualizaciones de la propia cámara, y vuelve a ser lo que era (Ya se que no es la mejor cámara, pero para mi es suficiente) Así que de momento, seguiré una temporada más con el N4 Saludos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dacabrer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tendremos Android M de manera oficial o no.. hasta en mi galaxy S I tengo lollipop con eso lo digo todo..
|
|
|
|
No sé que hay de verdad en esto, he seguido el link desde XDA. Básicamente dice que el n4 sí actualizará a 6.0 Marshmallow
http://www.youmobile.org/blogs/entry...low-OTA-Update A saber... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atembleque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo último q he leído es q los q tienen 5.x se actualizará a 6.
Eso será lo q será, pero lo he leído en alguna noticias sobre Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale en mas sitios que se espera que se actualice el nexus 4.
Esperemos a ver si es verdad, y si con ello mejora algo el sistema (no vaya a ser que sea para peor)... http://en.yibada.com/articles/65861/...-6-nexus-9.htm |
|
|
|
Yo la verdad no me fiaria mucho de estos sitios, parece como si se hubieran sacado la informacion de la manga y listo. solo quedan 5-6 dias para saber si recibiremos o no Marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizara a priori, pero obviamente, nos quedamos ya en 6.0 y san se acabó. Y si no hubiese problemas con lollipop aqui nos quedabamos
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que mejore algo la gestión de la batería la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»