|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy empaquetando el mio y mañana vienen a recogerlo para llevarlo al Servicio Técnico. A ver si no tardan mucho y vuelve arreglado.
Lo adquirí por portabilidad hace 13 meses y ya me han confirmado en HTC Europa, a traves del Imei, que está en garantía, lo comprobé por si luego hubiera problemas. A ver si hay suerte en el viaje. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Teleservice (648563596 - 689191331 - 916416467 - 916441499) me enviaron un email con las instrucciones para enviar el terminal y me dijeron que si en HTC Europa me habían confirmado que estaba en garantía que no había problema, pero por si acaso que mandase copia de la factura (al final apareció el tiket de compra). En caso de que no hubiera encontrado el ticket de compra pensaba mandarles el contrato de Orange ya que la seque por portabilidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado de vuelta del servicio tecnico la P3300, han pasado 28 días desde que la mandé y de momento parece que va bien. No me han cambiado la placa base como pensaba que harían, sino que han repasado las soldaduras (eso pone en la hoja de reparación), así que vamos a probarla intensamente estos días a ver si de verdad la han arreglado o no.
Ya os contaré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades Aliberto, a la mia no le funciona el reset, la vibración y encima me han cambiado la carcasa por otra de movistar siendo esta libre... A mi tampoco me han cambiado placa base y pone Repaso de soldaduras. La verdad es que le instalado toda clase de Roms y funciona OK. He notado que no se calienta como antes al usar el Wifi...
Lastima que me toque enviarla otra vez para que me arreglen eso. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que ahora a mi tampoco me funciona el boton de reset, serán chapuzas, se lo han cargado ellos porque antes funcionaba perfectamente. Voy a seguir dandole caña a tope para ver si vuelve a fallar como antes o no, me quedan 8 meses de gartantía. Si funciona bien por eso solo no se lo mando que son capaces de estropearme otra cosa.
Tengo que contestar la ecuesta de satisfación que me mandaron de Htc Europa, así que le voy a poner finos, aunque seguro que les resbala. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a salido de vuelta para el Servicio Tecnico mi P3300, la reparación que me hicieron y nada es todo lo mismo. Continua con los mismos cuelgues que antes de que me la repararany además me estropearon el botón de reset.
HTC una kk y el servicio técnico un desastre. A ver si esta vez me cambia de una puñetera vez la placa base y se soluciona el problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia sale mañana
, yo el problema de cuelgues solucionado, solo que me pongan carcasas nuevas de una libre, reparen el reset y la vibración.Pero esta vez la mando a la atención de la encargada, que me dijo que se haria cargo ella personalmente y la pasaria ella al laboratorio y en 1 dia estaria reparada, veremos si es verdad.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia lleva ya un 25 dias en el servicio tecnico y nada toadavia no vuelve y lo mas fuerte q llame a htc para ver q pasaba y a la ora me llamaron diciendo q taba arreglada y de esto ace mas de una semana y oi les volvi a llamar a ver q pasa q cuando me la envian q los cabrones de teleservice no me cogen ninguno de los telefonos q e visto por ai q son sus numeros
a ustedes les pasa lo mismo?? q les comunica??? vaya mierda y me compraria un p3300 en vez de un N95 |
|
|
||||
|
||||
|
znek, yo en el unico telefono que consigo que me contesten es en el 916416467, y eso despues de llamar y rellamar y rellamar y rellamar......, es una verguenza lo de este servicio tectino.
La mejor hora para conseguir que me cojan el telefono es a las 9 o a la hora de comer. Al final se lleva la bronca la pobre telefonista que es la que menos culpa tiene. A ver si tienes suerte y cuando la recibas no tienes que volver a enviarla como viene siendo habitual HTC nunca mais. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicarte que seguramente no sea ni la bateria ni la room, sino la placa como dicen muchos por aquí. Yo en 8 meses es la tercera p3300 que tengo, la dos primeras las cambié estando en garantia después de tener el mismo problema que tu, probe de cambiar varias rooms y baterias, y nada. Este fallo es conocido por muchos así que si has tenido la mala suerte te tocara o reparar o cambiar. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos he estado leyendo sus comentarios sobre este fallo que presenta la p3300 y he de decirles que hoy me ha pasado lo mismo y hablando con un amigo que tengo me ha dicho que suele suceder cuando el telefono tiene poca bateria, entra en una especie de ahorro, la verdad que no quede muy convencido sobre la respuesta y quisiera saber si esto les pasa cuando tienen suficiente carga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no, tu amigo se equivoca, con mi artemis pasaba fuera la carga q fuera,
hasta que no me cambiaron la placa base en el sat no se soluciono, desde entonces aun esta funcionanado y sin un fallo
|
||||
|
||||
|
gracias solecin, ya puedo descartar esa teoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego del Servicio Tecnico mi P3300, despues de casi 3 meses y dos viajes de ida y vuelta he conseguido que por fin me cambien la placa base.
Desde ayer no he parado de hacerle mil y una perrerias y parece que ahora asi que va bien de verdad. A todos los que se os apaga de repente la pda y la tengais en garantia, os aconsejo que insistais en que os cambien la placa base, a mi la primera reparacin que me hicieron fue repasar las soldaduras y continuaba con los mismos problemas, así que devuelta al sercicio tecnico y a insistir sin desesperarse. Tienen un morro que se lo pisan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pas a exactamente igual y he comprado una bateria nueva y pasa excatamente lo mismo, le he descargado la rom nueva y hace lo mismo voy que tener que llevarla al sat y no se si esta en garantia por que la he comprado de segunda mano hace 1 mes casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dicen que no cubren, pasa de ellos y vete a SSMoviles que tardan menos y son mejores. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
servicio tecnico
Mañana viene a recogerla para llevarla al servicio tecnico, despues de continuar con los cuelges me he cansado y he llamado a servicio tecnico, les he comentado qeu no tenia la garantia y me han dicho que daba igual que con el numero de email era suficiente, espero que sea asi por qeu son tan ,,,,,,, que luego ponen pegas, espero que la reparen bien y que no me den tantos problemas como comentan por aqui, me han dicho que tardan a lrededor de cuatro semanas asi que creo que no la tendre lista hasta enero valla fastidio
bueno espero que todos tengamos suerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi suerte y ármate de paciencia pq según leo por ahí, tardan un h@#$ y parte del otro.
Un saludo, JamworkS.