bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/15, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
Rodaballo90 Rodaballo90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Lo tiene un familiar mio, me gusta y no, la cámara no enfoca muy bien... Por eso estoy a la espera de que pasa con la cámara del M5...
No siempre eh, a mi hay veces que me hace unas fotazas y otras veces que no enfoca ni a la de tres (sobre todo con flash) en mi caso el E5 4G se me sobrecalienta cargando y usandolo como cuando tendrá el Bq Aquaris 4. En todo caso veré como enfoca el de mi hermana ver si va mejor que el mío
__________________
Life is short, eat dessert first
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/15, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Según el uso que le de cada uno... Y por supuesto sincronización desactivada y brillo bajo de la pantalla..
activada y brillo según necesidad, en casa bajo, y en la playa alto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/15, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Hola Daniel, no soy de jugar, aunque una vez a las mil puede.. Pero no es lo habitual, lo que me interesa es que vaya todo correctamente, todas las funciones, tanto la fluidez y tanto como la cámara... Lo que no me gustaría ni un pelo es que me lo comprara y me empezara a dar problemas y que no me guste la fluidez y la cámara... Supongo que lo corregirán.. Sabeis cuanto tardaron en pulir casi todo bien en el E5 4G?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/08/15, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Hola Daniel, no soy de jugar, aunque una vez a las mil puede.. Pero no es lo habitual, lo que me interesa es que vaya todo correctamente, todas las funciones, tanto la fluidez y tanto como la cámara... Lo que no me gustaría ni un pelo es que me lo comprara y me empezara a dar problemas y que no me guste la fluidez y la cámara... Supongo que lo corregirán.. Sabeis cuanto tardaron en pulir casi todo bien en el E5 4G?
Tuve un "desliz" monumental con el número de apps instaladas. No son 200 ni se acerca. Disculpa, me acabo de dar cuenta.

El resto, bueno, en fluidez yo al menos soy de los que no tiene queja la verdad. Sobre el E5 ni idea.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/15, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DanielWu Ver Mensaje
Tuve un "desliz" monumental con el número de apps instaladas. No son 200 ni se acerca. Disculpa, me acabo de dar cuenta.

El resto, bueno, en fluidez yo al menos soy de los que no tiene queja la verdad. Sobre el E5 ni idea.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Contrarias todas las apps que vienen con el sistema cuando te sale a veces al encenderlo, si quieres ver las de usuario usa Link2SD.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/08/15, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Rodaballo90 Ver Mensaje
No siempre eh, a mi hay veces que me hace unas fotazas y otras veces que no enfoca ni a la de tres (sobre todo con flash) en mi caso el E5 4G se me sobrecalienta cargando y usandolo como cuando tendrá el Bq Aquaris 4. En todo caso veré como enfoca el de mi hermana ver si va mejor que el mío
Si puede ser haz la prueba y comentas, se agradecería, porque nose porque razón no enfoca en ocasiones... Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/08/15, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
Rodaballo90 Rodaballo90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Si puede ser haz la prueba y comentas, se agradecería, porque nose porque razón no enfoca en ocasiones... Saludos.
Le pregunté y me comentó que iba muy bien, que era lo único del móvil que le iba bien xd.
A mi la cámara delantera del E5 4G desde algunas aplicaciones tales como Snapchat me va fatal y apenas enfoca, en eso sí que lleva razón. Yo recomendaría esperar a ver que dicen del M5 porque lo dicho, en mi casa hay uno y ya está dando problemas. Un Saludo y suerte
__________________
Life is short, eat dessert first
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/15, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Rodaballo90 Ver Mensaje
Le pregunté y me comentó que iba muy bien, que era lo único del móvil que le iba bien xd.
A mi la cámara delantera del E5 4G desde algunas aplicaciones tales como Snapchat me va fatal y apenas enfoca, en eso sí que lleva razón. Yo recomendaría esperar a ver que dicen del M5 porque lo dicho, en mi casa hay uno y ya está dando problemas. Un Saludo y suerte
pero supongo que ya eso sera de la app snapchat
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/08/15, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
Rodaballo90 Rodaballo90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
pero supongo que ya eso sera de la app snapchat
Pues fíate que no, porque tanto en aplicación como cámara del móvil se ve con la misma calidad y, ha bajado, se ve muy rara ahora, la que va bien es la trasera
__________________
Life is short, eat dessert first
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/08/15, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Pues mas vale que se den caña en ese apartado, que es lo que más flojea del movil... Ya hace un mes que lo han sacado, son incapaces de mejorarla nada, el soporte deja un poco que desear... Joder que lástima, ya que tenía pensado en cogerme este... 2 semanas me espero, si no la han mejorado bye. bye BQ ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/08/15, 09:03:26
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Pues mas vale que se den caña en ese apartado, que es lo que más flojea del movil... Ya hace un mes que lo han sacado, son incapaces de mejorarla nada, el soporte deja un poco que desear... Joder que lástima, ya que tenía pensado en cogerme este... 2 semanas me espero, si no la han mejorado bye. bye BQ ;)
Vamos a ver, por partes. No entiendo cómo pueden juzgar algunos usuarios el comportamiento de un terminal que no tienen!!! Os recomendaría no dejaros llevar por ese tipo de comentarios, y a aquellos que se dedican a poner verde un terminal que no poseen, pues eso, que tenéis mucho tiempo libre...

El M5 es un gran terminal para el precio que tiene. A priori es bastante superior en hardware que el famoso Motoleches que ya lleva nosecuantas generaciones y parece, sobre el papel, que cada vez va hacia atrás. Dicho esto, a aquellos que quieran un terminal que al parecer tiene buen hardware, de nuevo sobre el papel, esperen al Motoplay o X o como lo quieran llamar esta vez. Por unos 100 ó 200 € más -ahí es nada!- tendréis al parecer un buen móvil.

La relación calidad/precio del BQ M5 es espectacular. Doble SIM, SD, distintas RAM, etc. La pantalla es de las mejores que hay en el mercado. En exteriores se ve de cine -a pleno sol y en la playa, por si sirve de ejemplo y la respuesta táctil es buena aunque las hay mejores. Algunos se quejan del doble tap, y luego resulta que no nos hemos leído las instrucciones; entre activado y activado hay que dejar 2 ó 3 seg, no por culpa de BQ sino de Google...sic.

La batería es muy buena; de mucha más capacidad que la mayoría de terminales que hay por ahí -ahora vendrán los chinos a contar los miles de modelos que hay con chorrrocientos mAh...

El problema es de nuevo de Google y su absoluto fracaso de SO Lollipop. A pesar de ello, cualquier usuario en cualquier condición de uso (o casi) no tendrá problemas en llegar al día completo. Con ello os podréis olvidar de baterias adicionales, cargadores autónomos, etc. Evidentemente el que esté 5 horas jugando quizás no llegará al día completo, es un hecho; pero para eso yo me compraría una tablet!!!

Si el uso no es demasiado intensivo podéis llegar sin mucho problema al día y medio e incluso mucho más. Yo los fines de semana que apenas toco el móvil casi rozo los 3 días.

No obstante, tenemos que entender que dependerá del uso que hagáis del terminal y sobre todo -que a muchos se nos olvida para qué son los teléfonos móviles y cómo funcionan- de la cobertura que tengáis donde lo uséis. Si la cobertura es mala, o deshabilitáis el 3 y 4G o démonos por fastidiados. Una mala cobertura se traga la batería mucho más rápido que cualquier Lollipop chungo...

Y además, no hay dos terminales configurados de la misma forma ni le damos el mismo uso, ni tenemos instaladas las mismas Apps, ni lo usamos de la misma forma, y un largo etcétera.

La fluidez, respuesta, rendimiento, y temperatura -factores de los se ha hablado hasta la saciedad- son más que adecuados. Seguro que se pueden mejorar. Y además BQ lo hace. Sí, tiene algunas peguillas en las que están trabajando después del último update 1.2.1.

La cámara es de momento, suficiente. Sí, habrá mucho fotógrafo que se queja que no guarda raw, de la apertura, que no enfoca en macros demasiado bien, etc. Yo para otras cosas uso mi EOS450D de toda la vida y sí, no ando con ella colgada al cuello, así que para eso tengo mi buena y fiel compacta que sí va en el bolsillo y a veces comparte el mismo con el teléfono. Doy por hecho que habrá usuarios que requieran un todo-en-uno...bueno seguro que BQ mejorará y mucho el post-procesado, y si sigue sin convenceros el resultado porque necesitáis una cámara de mayor calidad que la que tiene y tendrá el M5 pues entonces quizá tendréis que mirar otro terminal y muy posiblemente gastaros más dinero.

Además BQ, de nuevo se ha comprometido a seguir puliendo el tema cámara.

El Bluetooth funciona muy bien en mi coche y en TT Rider de la moto. Zona WIFI a la primera y sin problemas para conectar la Tablet a Internet cuando quiero ver algo más grande que las 5" y no estoy en casa ni tengo WIFI a mano.

El servicio de atención al cliente, el hecho que monitoricen éste y otros foros de discusión unido a que el nivel de compromiso -dejando aparte el manido y seguro que no importante hecho que hablan nuestra lengua...ironic mode off- de BQ es (casi) inmejorable; todo esto hace que sea una opción segura.

Sí, tiene problemillas, algo de lag al abrir nuevas apps, mejoras de cámara, algún bug de juventud que otro, etc. Sí, todas ellas reportadas y mejor aún, anotadas por el desarrollador y trabajando para solventarlas.

Es una opción fiable? Sí, sin duda. Es mejorable?. Sin duda.

En este rango de precios aquellos de vosotros que como yo, no deseéis terminales chinos (no por nada, que conste eh?) que vengáis de móviles normales, o que quizá ya estéis cansados de dejaros un pastizal de euros en un terminal cada 18 meses, os aseguro que es una opción muy buena.

No obstante es tan sólo una opinión.

Ahora bien, de alguien que lo tiene desde el día 1, que tiene al lado un BQ E5 4G de 2Gb de la misma marca para comparar cosillas, y que dispone de otros móviles en casa de "alta gama" de nuevo para comparar.

Para todo lo demás, por favor dejémos de hablar de oídas. Si no te quieres gastar mucho más, el BQ es una excelente opción, no la única, pero una de las mejores en su rango de precios.

Siento el tocho y un saludo.

PS
Mi "uso normal" consiste en tener 4 cuentas de correo IMAP (Aquamail) y una Exchange (Cloudmagic) que actualizo a demanda, widgets del powerAmp, de tiempo en vivo, y del calendario Google; un Face de vez en cuando para colgar una fotillo y ver a algún amigo, mucho Whatsapp, varias llamadas al día (sí, ya sé que soy antiguo: hablo con el teléfono!), algo de GPS -va mejor que mi tonto, Flipboard para estar al día ; muy ocasionalmente me echo un jueguecillo si tengo que esperar algo (nada realmente excesivo gráficamente, un apalabrados, un ténis, un crah dive o algo ásí) , escucho música con los cascos, algo de radio, de vez en cuando veo algo de Movistar TV si estoy por ahí, mucho uso del calendario Google y el Trello para las notas, y alguna app específica más que suelo usar. Brillo en auto con límite al 40% o así. Navego la www bastante cuando estoy fuera de casa alternando el firefox con el chrome y alguna cosilla más. Datos en horario laboral, Bluetooth en el coche (empareja a la primera y perfecto) y WIFI en casa y además vivo en una zona con muy mala cobertura. Suelo salir alrededor de unas 4h y media de pantalla -pero porque no lo uso mucho, lo desconecto de forma automática -explendida opción de BQ, por cierto- de madrugada, y dos días de uso. Lo recojo un lunes a las 0700 y lo vuelvo a sacar del cargador el miércoles. Si algún día le doy algo más de uso (o hago todo lo que os he descrito ) llego al final del mismo con el 40% y entonces lo suelo dejar a cargar para asegurar el día siguiente.
Lo comento únicamente para que podáis comparar el uso que suelo hacer YO del M5 con lo que podáis hacer otros usuarios.

Joer casi se me olvida: no, no trabajo ni mucho menos para BQ, de hecho me banearon de miBQyyo (crítica constructiva según mi punto de vista VS incumplimiento de normas según BQ- tras hablar con los moderadores y un supervisor me readmitieron debo decir), y no no tengo ni p.i de Android más allá de usarlo, no soy root sino de Zaragoza, ni estoy más exposed que con mi maña de de siempre, el launcher lo ví en el Discovery con la NASA. Sólo uso el teléfono, ni más ni menos.

Última edición por Torquemadareal Día 07/08/15 a las 13:04:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Torquemadareal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 07/08/15, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
airesdp airesdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 117
Tu operador: Vodafone

Llevo con el M5 desde su lanzamiento y suscribo todo lo que dice @Torquemadareal
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/08/15, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

suscribes todo?, mira que a puesto un buen tocho, jajaa

yo no estoy de acuerdo con que lollipop sea un fracaso, vale que no sea tan estable y pulido como kit kat pero es que han hecho un cambio no es ninguna actualizacion de este, y bueno digamos que android en todas sus versiones han tenido sus cosas asi que dejemoslo en "bugs de juventud" tambien,
lo digo porque el M5 me parece al E5 lo que lollipop a kit kat,

para los que juegan 5 horas supongo que ya tendran su consola con su pantalla grande algo asi como lo de la camara que sieres de lo que necesitas mas ya tendras una para eso,

con el "se me olvida" me he reido jeje, me lo guardo para cuando me pregunten si soy root jaja
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 07/08/15 a las 12:39:05.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/08/15, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
suscribes todo?, mira que a puesto un buen tocho, jajaa
yo no estoy de acuerdo con que lollipop sea un fracaso, vale que no sea tan estable y pulido como kit kat pero ...
...con el "se me olvida" me he reido jeje, me lo guardo para cuando me pregunten si soy root jaja
Tienes toda la razón, quizá me dejé llevar , digamos que no está tan pulido como el 444KK. Coincido también en lo que comentas de juegos y cámaras y con tu símil de los móviles y los SOs. Pero parece claro que el L va a actualizarse muchos menos que el KK y será menos longevo que él. El M está a la vuelta de la corner.

Perfecto lo del root

Última edición por Torquemadareal Día 07/08/15 a las 13:08:02.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/08/15, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
LEKRAMY LEKRAMY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torquemadareal Ver Mensaje
Joer casi se me olvida: no, no trabajo ni mucho menos para BQ, de hecho me banearon de miBQyyo (tras hablar con los moderadores y un supervisor me readmitieron debo decir), y no no tengo ni p.i de Android más allá de usarlo, no soy root sino de Zaragoza, ni estoy más exposed que con mi maña de de siempre, el launcher lo ví en el Discovery con la NASA. Sólo uso el teléfono, ni más ni menos
Jajaja Torquemadareal,me reido mucho con el PS

Yo os cuento según lo que tengo,no tengo root ni apps congeladas ni nada,solo he conseguido medio inhabilitar alguna app de google, tipo libros,music y poco mas,y no se hasta que punto lo habré conseguido porque los servicios de google hacen lo que les da la puñ...gana...

Hay cosillas que hay que saber :

En cuanto a la batería,según lo que yo veo esta bien y es buena batería,si la das caña y eres root y tienes todo puesto para que el consumo sea optimo te harás tus 6-7 horas de pantalla al día, si no eres root ni lo tienes optimizado a tope, sino lo que hayas podido,brillo en automático,etc.. pues te harás tus 5 horas mas o menos, y si le usas poco pues te va a durar dos días la batería casi sin problemas,y casi toda se la va a chupar los servicios de google,3g,etc...

Con lo cual la sensación de tener una gran batería te la va a dar el uso, es decir si yo soy un heavy user,al tener mas tiempo de pantalla activada y menos tiempo o congelados todo lo que chupa una barbaridad de batería,vas a ver tus 7 horas y vas a estar encantado de la vida...
Al ser un usuario normal,te vas a hacer tus 5 horas o así y tus servicios de google subirán y te va a parecer una batería normal,pero al llegar al fin del día sin problemas la cargas mientras duermes y listo...
Y si usas poco el móvil,vas a ver que lo de google es una pasada y tu gasto de pantalla no va a ser una maravilla,pero como te va a durar dos días el móvil encendido pues como que te va a dar igual...

La pantalla es lo mejor del móvil, se ve realmente bien en todo tipo de condiciones ambientales y es lo mas destacado del móvil,el Quantum Color+ es una maravilla y se ve todo estupendamente...

La cámara de fotos cumple,aunque puede dar mucho mas y BQ la va arreglando poco a poco,ira para largo hasta que lleguen a la altura que tiene ahora mismo el E5 4G, pero todo se andará...En condiciones de poca luz y nocturnas, olvidaros que salgan unas fotos magnificas,porque os va a meter ruido si o si, pero por el precio es lo que hay...

La temperatura que coje el móvil, al principio es chocante porque tiene una curva de subida muy pronunciada, y el 615 te calienta los deditos mientras juegas,con lo cual a primeras te piensas que el móvil es una estufa,por ejemplo en 5-10 minutos del asphalt te sube a 45ºC tranquilamente,pero luego se estabiliza...Yo metiendole un día caña,asphalt funcionando todo el rato y a la vez pasando 600 fotos por wifi a todo trapo,durante 2 horas y media o mas,estuvo el móvil sin parar y no paso de 48-49ºC, pero si vienes de un móvil ladrillo, que no se calienta, pues al principio choca un poco hasta que te acostumbras,pero de esto tiene la culpa el 615,que Qualcomm se esta luciendo últimamente...

El sonido del auricular no es una maravilla y si te metes en ambientes muy ruidosos,posiblemente no oigas un pimiento,aunque también están trabajando en ello..El modo dolby no es configurable,ni es la panacea,pero cumple mas o menos...

El Bluetooth,hay que tener cuidado con el puesto que dependiendo del coche o del sistema de bluetooth del casco de la moto que tengas y demás,puede dar problemas,con lo cual no esta demás preguntar antes de comprar si es compatible con lo que tu tengas,para evitar problemas...Supongo que lo irán resolviendo en actualizaciones...

Yo no tengo aun protector de pantalla,y en un mes de uso,no tiene un solo rayón, claro eso teniendo algo de precaución de no meter las llaves etc...En mi caso tengo la gummy negra de funda,y esta como el primer día...

Resumiendo,en mi caso y sabiendo ya estas cosillas, yo estoy muy contento con el móvil,creo que de aquí a final de año,la evolución de este M5 va a ser muy buena, y muchos de los problemas que se esta encontrando la gente van a desaparecer,otros no,pero vamos con la infinidad de móviles que hay hoy en día,si en vez de fijarnos solo en lo que pone de especificaciones del móvil en el papel, y somos algo lógicos y críticos con nuestras necesidades y uso que le vamos a dar al móvil,es difícil que no aciertes...



Osti perdón por el tocho no pensaba que mi teclado tenia tantas letras....^_^.

Última edición por LEKRAMY Día 07/08/15 a las 13:16:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/08/15, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Gracias por tus aclaraciones como usuario avezado. En lo demás, como has podido ver, pensamos más o menos de igual forma. La pantalla espectacular, sin más. Yo compré la psicodélica candy en verde y como ya he colgado alguna foto por ahí, el cristal templado de Amazon. No obstante en cuanto haya alguna funda duo-flip o similar no tardaré en adquirirla. No te aburriré contando las veces que he cambiado la pantalla a mis hijos. No hace ni dos semanas 99€ la del E54G, y las Samsung de la Jefa (MDR; maquina de regañar en otros foros )y la chica mayor mejor no hablemos; con ese dinero me compro otro M5.
Sí, tengo como comentas algunas GApps inhabilitadas, con lo que aunque sin tener los derechos de superadmin, he tratado de "optimizar" a nivel usuario inexperto el M5. Y estoy encantado con él.
El "battery drain" de los servicios de Google en Lollipop es exagerado con lo que al inhabilitar lo que no uses quizá aumentes algo (o mucho) la duración de la batería. Al menos es como yo lo he realizado y así lo tengo entendido, según los comentarios de la gente que sabe realmente cómo tocar el SO.
Un saludo de un root maño.

Última edición por Torquemadareal Día 07/08/15 a las 13:22:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/08/15, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
Shongoku13 Shongoku13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE AXON 7
Tu operador: Lowi
Buenas a tod@s,

Actualmente tengo un Sony Xperia S que funciona perfectamente. Había decidido cambiarlo por un BQ M5 o M5.5, pero leyendo los problemas no se que hacer. Estoy por coger un Z3 Compact.
Que me recomendáis, los que lo tenéis???
Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/08/15, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
JosePuro JosePuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy encantado con él.

Recomiendo totalmente su compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 07/08/15, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Shongoku13 Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Actualmente tengo un Sony Xperia S que funciona perfectamente. Había decidido cambiarlo por un BQ M5 o M5.5, pero leyendo los problemas no se que hacer. Estoy por coger un Z3 Compact.
Que me recomendáis, los que lo tenéis???
Gracias
hoy acaba de llegar el compact para la mujer y esta genial, incluso la capa de personalizacion de sony se me ha hecho comoda de configurar y moverme por ella, eso si las apps de sony al igual que las de google las tienes a manos llenas, aunque igual te gustan,
si te gustan los telefonos compactos te lo recomendaría antes que el M5, si prefieres tener las 5" mejor el M5 que el z3 con 4.6" tiene los botones en pantalla.
que mas decir, el z3 es mas potente, mejor camara, el sonido aun no lo he probado pero dicen que no es tan potente para los dos altavoces que tiene, resistente al agua y polvo, pero tambien es mas caro,

tendras que valorar tu que quieres y el uso que le das para decidir.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/08/15, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Yo seguramente también me lo pille tras leer el comunicado oficial de BQ, que espero que cumpla con creces... Me parece un gran terminal, parece que se va ha solventar la cámara, el software android 5.1 y añadir el sonido atmos y una opción para configurar los colores de la pantalla o algo así. Sabeis mas o menos en que fecha va a llevar esas mejoras generales? Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 06:33:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /