|
||||
|
||||
Segun se habla aqui y en xda, la possible ganadora en el conjunto es la 07, no?
Ahora voy a instalarla :p Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Según lo que veo, y sin tener mucha idea, las últimas radios no implican un mayor rendimiento de la PDA en lo que a sistema operativo se refiere. Pero entiendo que eso es lógico. Una ROM nueva para la radio lo que pretenderá será mejorar el rendimiento de los procesos de comunicación a través del interfaz aéreo, ¿no? No sé si las nuevas radios además actualizan nuevas funcionalidades con respecto a las anteriores, o simplemente las optimizan, para lo cual es posible que utilicen algún recurso más del sistema. Estoy pensando en funciones HSDPA, HSUPA,... no se si WIFI,... Bluetooth,... ¿Alguien nos puede aclarar algo al respecto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...9425#post79425 |
|
![]() Y que pasa Vauss? te estas tardando! ![]() jejeje Por otro lado, yo se que el NiAX team califica como sobresaliente, pero a ver si con estos resultados cambian de opinion con eso que dijeron que es la unica ROM que van a sacar y que no molestemos. Personalmente me cayo gordo que lo expresaran asi ![]() Un saludo y espeor no ofender a nadie Última edición por jpdediego Día 02/09/08 a las 09:12:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si nos vamos es para descansar de estos últimos 8 meses... donde hemos pasado demasiadas horas detrás del ordenador. Y no sólo para cocinar una ROM para Diamond (1). Hemos sacado infinidad de versiones para Trinity (en español, francés e inglés), para Hermes (4) y Artemis (4, contando la colaboración con Lando). Pero no sólo ROMs, también algunos Manuales de cocina y ¿porqué no? cocinas listas para ser usadas. Y por supuesto, las modificaciones pertinentes para incluir todas las ciudades españolas en el weather (algunas como sabeis fallan ![]() Para más info te remito a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8973 Salu2 Última edición por nikitto Día 02/09/08 a las 09:27:28 |
|
||||
|
||||
hola chic@s,
Ya tengo los resultados que ha dado la Rom de Lando WM 6.1.1. He actualizado el excel. Un saludo. |
|
|
Cita:
Aunque mi comentario no sea muy atinado no me lo tomes a mal. Considero muy admirable su labor (mas siendo algo desinteresado) y claro que todos merecemos unas vacaciones; además personalmente he recibido muy buena atención de tu parte siempre resolviendo mis dudas incluso por privado. Sé que han sacado varias versiones pero cito lo que dicen en el caso de la Diamond: "PD: En esta ocasión no habrá varias versiones, esta será la única que lancemos... porque... pues muy sencillo, esta maquina va sobrada de espacio y de memoria..." No había leído el post de que se retiraban del negocio por tiempo indefinido; es una pena porque si pedimos mas ROMs NiAx Team es porque nos gustan y su trabajo es estupendo. Queremos Roms NiAx Team!!! ![]() Pero nada, disculpa si te molesto mi comentario, tal vez no me exprese correctamente. Y ahora que estas de vacaciones, si vienes para México considera que tienes las cañitas pagadas (como dicen por allá); me mandas un privado y ya está ![]() PD: Aunque te hayas retirado ni creas que te dejare de molestar si me adentro al mundo de la cocina! jejeje |
|
||||
|
||||
Graphics index
A que afecta el graphics index?? Porque yo probe diferentes roms, y a pesar de las estadisticas la de Niax me parece de las mas rápidas, digosi será por el graphics index ese, jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
El apartado "graphics index" engloba las pruebas realizadas en el desarrollo y movimiento del interfaz gráfico. Yo he llevado la rom de Niax un mes y te puedo decir que es muy estable. Los resultados de estas pruebas son en milisegundos, eso significa que las diferencias entre cada una de las roms es bastante difícil de percibir. No obstante, yo pude comprobar que la agilidad y velocidad del TF3D es incluso mayor que en otras roms, por eso te dará la sensación de ser una de las más rápidas. Última edición por jalozano22 Día 04/09/08 a las 01:41:06 Razón: faltas de ortografía |
|
||||
|
||||
Tengo las pruebas hechas desde anoche, esta tarde las cuelgo.
![]() Edito: Ya he colgado los resultados de la Rom de Vauss V3. Un saludo. Última edición por jalozano22 Día 03/09/08 a las 19:40:18 |
|
||||
|
||||
eres un crack gracias por todo;) espero que sigas asi, un saludo
P.D. Espero ver los resultados de la BUffet 1.2 si te va bien ;) jeje |
|
||||
|
||||
Alguein se a puesto al rom de Swtos v1.0, veo que es la mas rapido en muchos aspectos..
|
|
||||
|
||||
No te la recomiendo Berni86, tiene muchos errores de registro. El active sync no funciona en modo USB, todo por haberla aligerado tanto. Mi recomendación es que optes por otra.
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s,
Ya están los resultados de las siguientes Roms: Vauss 3.1 Natxo Buffet 1.2 Beta Ciberus 1.93.412.2C (esta Rom es del 4 de Agosto) Y hay cambios en la general, enhorabuena Natxo, estás haciendo un excelente trabajo, sin descuidar la estabilidad y mejorando el rendimiento. Un ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Ya están actualizados los resultados de las Roms de Ciberus 1.93.412.1.3C (Full y Lite) y Lando 6.1.2.2 (En sus versiones Sprint y Clásica, ambas han dado los mismos resultados) |
|
Nueva rom a comparar
AZTOR a sacado por fin version ESN de sus roms. mas info en: Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422417 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola DarkRay, En cuanto salió me la instalé, pero no he realizado los becnhmarks porque al día siguiente me la tuve que desinstalar, en cuanto instalé las tres aplicaciones que uso, se volvió muy lenta e inestable. De todos modos, advirtiendo esto, me pongo con ello y os posteo los resultados. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya tenéis los resultados de la Rom de Atzor V6 ESN. Son muy concluyentes
![]() |
|
|
esperando...
a ver que tal la nueva buffet 2 de natxo... espero ansioso el test, aunque creo que ya se el resultado...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|