![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a que en windows phone e IO no se hakean tanto como en android....? igual es porque ay un 90% de SO android y de los otros dos solo un 10% .... porque se ivan a molestar en hakear telegram ke lo usan 4 personas?.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos,es un agujero que tiene el SO,digamos que por culpa de whatsapp,se ha descubierto el agujero,es igual que cuando se hace el jailbreak,se hace por los agujeros de seguridad que tiene el SO,y apple en el siguiente firmware cierra el coladero,pero tarde o temprano aparece otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Grave error de WhatsApp permite acceder a las conversaciones
Lo que tu digas compi, el fallo es de IOS, que le vamos hacer. Dime mas aplicaciones con ese fallo para saberlo y así poder quitarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grave error de WhatsApp permite acceder a las conversaciones
Joder, también hacerle jailbreak es fallo de IOS?, eso lo hace quien quiera. Q barbaridad lo q se lee aquí. Por favor Dime más aplicaciones con el fallo q se habla aquí para quitarlas, q no sean de jailbreak q yo de eso paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se todo, por eso no te preocupes. Pero vamos q creo q este tema no se ha abierto para esto, solo he pedido nombres de mas aplicaciones q tengan ese fallo para quitarlas. Y vale tienes razón todo es fallo de IOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien?
Pensaba que los errores solo estaban en Android...mireusté por donde el raton asoma la colita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Android es un coladero,pero cuidado no te metas con el SO mas seguro del mundo,que es culpa de terceros siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La obsesión que tenéis algunos con aprovechar cualquier noticia para criticar a apple me parece enfermiza. Whatsapp tiene un problema y para algunos las criticas deben ir para apple.
Por cierto, la noticia dice textualmente: "Todos los usuarios están afectados (iOS o Android)" |
|
|
||||
|
||||
|
y tan seguro que se suponía ios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que, porque creo que telegram si cifra mejor las conversaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»