![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Android tiene las notificaciones antes de que IOS supiera ni que existen. Y también puedes ver la notificación en la «barra de tareas» (otra cosa que también copio Apple) sin abrir el WhatsApp. De todas formas este tipo de cosas las veo inútiles. Para algo en el WhatsApp tienes las opciones de privacidad, tan sencillo como desactivar el check azul y la hora de conexión. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 mitos exagerados sobre WhatsApp
Cita:
Y nunca te ha pasado que el iPhone descarga los mensajes una vez que abres el Whatsapp ?? Qué raro porque a mi me ha pasado muuuuuchas veces además el compañero del otro tema se queja de lo mismo. Las apps cerradas en iOS no funcionan para nada y por eso instalas 1000 apps sin problemas y de ahí que el Whatsapp NO puede descargar un mensaje. Las notificaciones si funcionan de lujo. "-A mis contactos siempre les aparece que no me llegan los mensajes, solo un solo check el de enviado y se molestan a veces jaja (esto solo cuando tengo unos minutos sin usar el whatsapp o el tlf)" Te lo pone claramente en el FAQ, que poco conoces tu iPhone ![]() "Si alguien te envía un mensaje en WhatsApp cuando la aplicación está cerrada y no puedes recibirlo, tu iPhone te mostrará una notificación push. Hay tres tipos de notificaciones disponibles:" http://www.whatsapp.com/faq/es/iphone/20950116 Última edición por noobishnoob Día 03/08/15 a las 22:28:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente mas que tu pero es otro tema. Las notificaciones en Android son una chapuza y no funcionan para nada bien y no hablar que ni siquiera existe control de notificaciones hasta el año pasado. Ahora las están copiando de iOS, no te has enterado? No me hagas buscar 100 temas con problemas de notificaciones en las últimas versiones de Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nop. siempre que tengo wi-fi o datos activados me llegan, aunque lleve varias horas sin usar el teléfono. igual es un error causado por alguna otra aplicación? o alguna opción que haga que se comporte así?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo pone claramente en el FAQ, que poco conoces tu iPhone no es ningún error es como funciona el Whatsapp en iOS. "Si alguien te envía un mensaje en WhatsApp cuando la aplicación está cerrada y no puedes recibirlo, tu iPhone te mostrará una notificación push. Hay tres tipos de notificaciones disponibles:" http://www.whatsapp.com/faq/es/iphone/20950116 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo claro de que te equivocas, las fotos y los videos, si tienes puesta la descarga automática cuando abres wasap están ahí, y los mensajes según tú no? Ala, no me hagas reír. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/08/15 a las 22:35:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No exactamente, es porque el iOS funciona como un SO movil y las apps cerradas no funcionan de ahí que el Whatsapp tiene notificaciones Push en el iPhone. El Android es otro mundo ahí todas las apps hacen lo que le da la gana y funcionan en "segundo plano"(incluso con la App cerrada en la multitarea) si no no reciben ni una notificación véase Whatsapp por ej. donde también necesitas Google services para que funciona el Whatsapp . Dime tu campeón que pinta Google ahí ;) La multitarea normalmente es con las apps abiertas digo por si se te escapa.si las apps están cerradas no se de que multitarea me hablas pero bueno. Última edición por noobishnoob Día 03/08/15 a las 23:18:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona igual que a ti,tengo un iPhone 6 plus,en ios funciona así y el que dice que no es xq no tiene un iPhone,en ios funciona algo diferente que en Android pero básicamente es casi lo mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me has matao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un lio bonito!! el WhatsApp funciona como te han dicho varias veces y punto. tu síguele dando vueltas pero NO TIENES RAZÓN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo tu iPhone es alguna copia de las chinas con Java porque no sabes ni lo que dices o simplemente eres un bot y no digo tr*ll porque se enfada el personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, es una copia china como los otros 5 iphones anteriores que he tenido. el enlace que puso el compañero con las preguntas frecuentes está mal, no? que van a saber los creadores de WA como funciona su aplicación... P.D: que insinúes que yo soy un "troll" con los mensajeros que escribes es de
Última edición por Schnedi Día 04/08/15 a las 13:56:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»