![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por 400 ni de coña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco caro lo veo, pero es el que mas me gusta de todos los nuevos que han sacado. Esa batería me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima no tener lector de huellas
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me encanta!! Seguramente mi próximo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal . Este si me gusta. Pero el moto g este año me parece que tiene una relacion de precio desastrosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves!, en cuánto he visto esa trasera naranja...me parece un buen terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
5.5 pulgadas es demasiado grande
![]() Para los que queremos modelos de gama media-alta y tamaños mas manejables lo tenemos muy dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadilla con las dichosas pantallas de más de 5", otro a la lista negra.
|
|
|
|
Qué manía tienen algunos de comparar un móvil nuevo con uno de temporadas pasadas. ¿Si el LG G2 cuesta ahora 200€ tengo que poner el X Play al mismo precio? ¿Pensáis las cosas antes de decirlas?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Preep su comentario: | ||
|
|
|
Posiblemente mi próximo teléfono, todo dependerá de la batería y el precio del próximo nexus 5. Hasta entonces esperaré, que ya se habrán arreglado los fallos de las primeras unidades y habrá bajado de precio un poco, si se busca por la red.
La batería me ha enamorado, a ver como se comporta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me esperaba un tamaño de pantalla de 5,2" en el Moto X, y no 5,5 o 5,7... Pero bueno, en todo lo demás sigue en su línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio no me gusta mucho, pero...BATERÍA. A ver si realmente da la talla porque el Motorola Moto Maxx con 3900 mAh no rendía ni la mitad de lo que se esperaba en autonomía.
Me gusta más el Moto X Style, en diseño especialmente, si sale por 499€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que hay mucho publicity manager por aquí. |
|
|
|
|
Cita:
inclusive el rendimiento con el que lo compararon no fue con el SD800 sino con el SD810 y conste que dije poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, lo has leído por ahí*. Ah ok, pues me voy informado.
|
|
|
|
Entre 300 y 350€ podría ser un éxito de ventas. Es el que más me ha gustado de los tres presentados hoy por Motorola.
|
|
|
|
Muy buenas especificaciones, habrá que ver en la práctica, en cuanto al precio puede que un poco alto pero seguro que para Navidades ya está entre 300-350 y entonces será muy competitivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos de engadget han patinado con el precio, no? Me estás diciendo que va a ser más caro en España el Moto X Play que el Moto X Style en EEUU?? Según dicen otras fuentes el Moto X style en su modelo base va a estar en los 399$, el Moto G 2015 ya a la venta desde 179$ y nos queda un claro hueco para el Moto X Play por alrededor de los 300$.
Dicho esto, si sale por el precio que yo supongo (300€) a falta de detalles como tecnología de la pantalla, rendimiento de cámara, procesador y batería, podríamos tener el verdadero flagship killer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el 800 no sé si será más potente el 615 pero que el 801 no... Que no os vendan la moto con el rollo de los 64 bits. Hay una comparativa en Youtube del HTC One M8 Vs M8s que lo confirma por ejemplo. Este móvil interesará cuando baje a 350€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»