![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ni modo a ver como les va, yo esperare a que todo bajen de precio a ver cual elijo si es que empiezo a reunir o no jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco "saladito" el precio de el de 2gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MotoG 2014 y no estoy para nada contento con él. Coge fama y échate a dormir, el móvil se bloquea con frecuencia y ya no hablamos de la batería, que desde la actualización no me llega ni al un día de uso... y no es a mi solo, se lo recomendé a 3 amigos más y nadie está contento con él
Esperaba con ganas esta nueva versión para ver si la cosa mejoraba pero en mi opinión aún va a peor, no me aporta nada que no me pueda aportar el mismo Moto E y por 70 € menos. Este año no veo yo que se vaya a convertir en ningún referente en calidad/precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y desde luego x 199€ un SD410/1Gb/8Gb le pueden dar y mucho por donde amargan los pepinos. Sinceramente una M.... de Motorola Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos teníais unas expectativas demasiado altas y poco realistas, pretender 16gb 2 de RAM....etc por menos de 200€, Motorola es una empresa que quiere ganar dinero no una cooperativa a nuestro servicio
![]() Me veo venir en pocos meses una versión mejorada, esta vez si por 250€ y más completo, que seguiría siendo muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tienes la version mejorada con Sd410/2Gb/16Gb creo q por encima de los 250€ Por lo q se ve o pagas hardware o pagas software y actualizaciones Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos que dices todos pasan de 200€, el Alcatel si parece más ajustado, pero los precios iniciales eran más caros y en un par de meses todos sabemos que estará por unos 180€. Creo que el querer ajustarlo por debajo de los 200€ no les ha salido demasiado bien y menos si por 1GB más de RAM y 16GB se va a los 250€ luego si que ya no tienen defensa alguna, se les habrá subido el éxito a la cabeza. |
|
|
|
Menuda sonrisa les a salido a los de bq al ver la presentación ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el peor moto g de la historia, ademas asimetrico en los altavoces, lo que hace que tenga el aspecto de un clon de samsung de esos que no llevan la marca debajo del altavoz pero si el hueco.
y las especificaciones... quitando la camara y la ip, un moto g de hace dos años, aunque la ip este no la tenía, pero igual es que no habían pasado el test, porque aguantaba agua eso si, la camara era penosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al menos si esperaba un Sd615 para este año, claro que tb esperaba para el MotoG 2014 que viniera con 2Gb de Ram, pienso que han ido captando clientes con modelos anteriores para ir fidelizandolos y añadir pocas mejoras para que sigan picoteando de la mano de Motorola. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.S. no me ha gustado nada en la presentación cuando iban repitiendo 1/3 del precio de los flagships...sin saber el precio, era como no decir casi nada. |
|
|
|
|
Cita:
y a este no lo veo tan mal , aunque tampoco esta para tirar cohetes , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima ese procesador. Sin estar del todo mal, creo que vale la pena tirar un poco más la casa por la ventana e irse a por el Mi4i o el Honor 7.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence nada, muy poca evolución, y que la gente no se confunda, es solo resistencia al agua IPX7, no hay nada de resistencia al polvo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero poner 15 duros mas y me llevo el Galaxy A3 que se lo lleva en cámara seguramente, calidad de pantalla, materiales, Ram y rom.
Este año lo hiciste mal Motorola |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»