![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos bitrate y gracias por publicar papacho yo no tengo pc si no lo hubiera publicado. hay que seguir con la labor que hacían bitrate y Alex aun que se ael 10% de lo que hacían ellos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ernestoelx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que salga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pedido ayuda para unos códigos que no conseguía o algo así he entendido, la gente se ha volcado y....por esas palabras confío en que para el finde este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, y aunque ya se que este hilo no esta para esto sino para aportar lo que uno puede sobre la ROM de CM 12.1, si no lo digo reviento.
Llevo tiempo sin entrar en este hilo y en el de Xiaomi.eu, pues he parado un poco de probar ROM y quedarme un tiempo con la de Xiaomi.eu, y dos veces que entró en los hilos me encuentro las mismas noticias, dos personas que desinteresadamente nos ofrecen su tiempo, su ayuda, sus conocimientos, se van porque no sabemos valorar y agradecer su trabajo, y como pasa siempre ahora que no están nos acordamos de ellos y nos damos cuenta cuanta falta nos hacen, que mundo más ingrato estamos haciendo. Solo me queda decirle a @alexret, y a @BitratE, que cuando se sientan con fuerzas otravez, vuelvan que siempre va a ver gente que sabe agradecer su dedicación a esto. Un saludo Enviado desde mi MI 3W |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pakito.viso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está, aún en modo beta, hay algunos fallos pero ya está más próxima!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Derek_sg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo que hay en el hilo oficial de xda, esta mañana lo está instalando más gente que harán de testers, veo unos cuantos fallos aún, así que esperaré a ver si la pule del todo
forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/official-cyanogenmod-12-1-mi3-t3165513/page10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Derek_sg su comentario: | ||
|
|
|
Alguien ha probado la beta por aquí? Tengo curiosidad pero la pereza de configurar todo el sistema de nuevo me puede jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Mañana empiezan las nightlies oficiales.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pbr1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, habrá que probar
|
|
|
|
Entonces esta noche habrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la imagen que ha colgado el desarrollador en xda, aún no esta lanzada por algún problema, pero no por la propia rom, sino por parte de cyanogenMod, iban a arreglarlo hoy, al menos eso entiendo.
|
|
|
|
Ya está aquí http://download.cyanogenmod.org/?device=cancro
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Descargando...
Haber como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
No termina de arrancar se queda pillada en el arranque.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rekysam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito más de paciencia
|
|
|
|
por lo visto hay un problema con esta primera nightly que no arranca. Pero tengo que haceros una pregunta a los que lo habeis intentado ya, Habeis instalado tambien el recovery que esta para su descarga en la misma pagina? se indica que hace falta instalar el recovery de cm, pero no se si será obligatorio.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidermi su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí