Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 27/07/15, 19:40:23
CaLLeJer0 CaLLeJer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tú lo has dicho, para ti el móvil mejor equilibrado es el que tiene buena cámara, buena batería, buena pantalla y buen rendimiento. Para mí un móvil equilibrado tiene que tener una buena relación tamaño del terminal/tamaño de la pantalla y ranura MicroSD. Para otro usuario a lo mejor para que un móvil sea equilibrado tiene que tener buen sonido y buen funcionamiento del GPS, y para el de más alla igual es muy importante la calidad de los materiales o la capacidad de la memoria RAM o infinidad de características a las que quizás tú no les das importancia.

Discrepo.

Cuando me voy a comprar un coche no me aporta nada mirar lo que ha comprado el vecino, ya que mis gustos y necesidades de uso no tienen por qué coincidir en nada con los suyos. A lo mejor el vecino se compra un monovolumen enorme porque tiene familia numerosa o elige un todoterreno porque le gusta hacer rutas por pistas forestales o se decanta por un Smart porque solo necesita algo para moverse por ciudad, y todo eso no me sirve a mí de nada.

Con los móviles sucede exactamente igual, no me ayuda absolutamente en nada saber cuál es tu modelo preferido para escoger el mío, porque probablemente nuestros usos sean muy distintos. Como comentaba el otro día otro compañero del foro, esta clase de hilos solo sirven para reafirmar una decisión que ya estaba tomada y para darse palmaditas mutuas en la espalda.

Pero bueno, dicho todo eso... Si te sirve de algo, yo en tu lugar descartaría todas esas opciones salvo el Meizu M2 Note que parece el más potable, y esperaría a ver las especificaciones finales del Moto G 2015.

No, por desgracia no

Saludos
Tanta palabreria para al final hacer lo mismo que todos, recomendarme el M2 note.... Si es que todo es mas facil cuando no somos tan tikismikis.....

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes