|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vuelvo a repetir la pregunta, en china hay muchos coches baratos y muy buenos, porque no te compras uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lleva cuidado qué bq me paga todo Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al qué tengo ahora y informate qué letv saca actualizaciones todas las semanas Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran imaginación los diseñadores bq y sí ya se qué los diseñan pero no fabrican aquí. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo digo cual son los mejores por ese rango de precios. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es muy normal que los servicios tecnicos de los moviles que comentas, se pasen por un foro, para dar soluciones a problemas, y mas un domingo, se te ve muy entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te he dicho qué tengo la tienda aquí,así qué problema cero,aparté qué el móvil va de lujo,de momento todos los qué lo tienen 0 problemas,en cambio bq m5 a mansalva,qué calidad de móvil. Me quedo impresionado. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay que tomarse la vida tan en serio que al fin y al cabo nadie saldrá vivo de ella. pd, veo que ya están los de siempre desviando el hilo con lo mismo, vosotros si hacéis importante a bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendran problemas porque han vendido uno, el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me la trae floja, y que te quede claro, los letv esos que comentan tiene buena pinta, pero chino sin garantia ni soporte, no gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vuelvo a repetir qué tengo 1 año de garantía y los qué pidieron la versión de 16 gb tienen 2 en España. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
|
Señores, rebajad el tono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ti todas las roms, la gente normal quiere una y que funcione bien, y punto, por eso dejo android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu sólito jajaja,ains bueno te dejo con tu odio a letv XD. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo, que termina llenandose de espontaneos, que bien.
,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me has entendido mal, me refería a que a casi todo el mundo le dan igual las roms, lo llevan tal y como les vino de serie, por eso comente que yo dejo android y me paso a windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Patético
|
|
|
|