![]() |
|
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esta gente cómo hace las cuentas? Si el tercer trimestre acaba de comenzar. Como sea igual de fiar el resto de la información...
============= EDIT ================ Debía andar yo mas descarríado que ellos: Código:
El año fiscal en Estados Unidos En Estados Unidos el año fiscal no coincide con el año natural aunque sí que tiene una duración de 12 meses. En concreto, este comienza el 1 de octubre y finaliza el 30 de septiembre. Sin embargo, este año fiscal es relativamente nuevo, ya que se implementó en 1976. Anteriormente el año fiscal comenzaba el 1 de julio y terminaba el 30 de junio del año siguiente. El cambio al modelo actual lo introdujo el Acta del Congreso de Presupuesto y Control de 1974 para dar más tiempo al concreto a llegar y cerrar su presupuesto en 1976. Y es que ese año, en el que se implementó el cambio, el Gobierno dispuso de un trimestre adicional para cuadrar sus cuentas. De esta forma, en 1976 el Gobierno dispone de un último trimestre más, el que va de julio a septiembre, para negociar los presupuestos y reorientar el techo de gasto. En este sentido, el calendario fiscal estadounidense distingue los siguientes trimestres:
Última edición por greengrass Día 22/07/15 a las 13:38:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal siendo el mejor smartphone del mundo y con diferencia ;)
Todo el mundo lleva iPhone y el resto que le engañan los vendedores pues pillan una mala copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post que hablaba del descenso de ventas de Apple no se vio a alguna gente que aparece por aquí. Curioso. Se les va el WiFi como a Roncero cuando el Madrid la caga. ![]() Que por cierto, las ventas son más altas que el año pasado a estas alturas. Lógico después del boom de un nuevo móvil con un tamaño de pantalla que era estúpido hasta hace 10 meses. Pero ahora mismo no suben, bajan. Última edición por santinhos Día 22/07/15 a las 14:54:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
conozco mas gente con telefonos android que si le hicieseis la misma pregunta tampoco sabrían contestaros, que haya gente que le guste como funciona ios en los iphone no es signo de incultura ni de estatus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque a muchos fanáticos de Android TODO lo que tenga que ver con Apple/iOS les jode. sólo hay que ver algunos comentarios: que si es el móvil para aparentar, que si solo lo llevan canis e incultos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si depende del estatus. Hay gente que no sabe que es iOS pero tiene el movil porque es mas comodo para trabajar y no le interesa lo demas. Esa gente no lo tiene por POSTUREO. Me entiendes?
Última edición por Miguelgas Día 22/07/15 a las 16:50:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso |
|
|
||||
|
||||
|
Las ventas de iPhone suben un 59% y 9% las de Mac; Apple sigue presumiendo su...
Cita:
Que es eso iOS? Creo el que no sabe eres tu no!? iOS gusta o no es el SO movil mas avanzado hoy día, no como era los años del iPhone 4. Compara con otros SO si quieres, Android esta todavía copiando los notificaciones de iOS, 5 años de retraso lleva Android y como poco. No hablo de apps nativas de 64bits, alomejor en 10 años Android llega ahí, porque hoy día es muy primitivo como SO, piénsalo que para 2015 les llegan notificaciones nativas al querido Android, accesibilidad etc etc. La privacidad para 2019!? Quizás;) Que te parece que los que no compran iPhone no saben ni lo que es Android o WP? Se creen que es lo mismo si no no me lo explico comprar malas copias encima muy caro y luego fardar con los Android y piensan que tienen un iPhone mejor que por cierto están a años luz de la verdad. Última edición por noobishnoob Día 22/07/15 a las 17:34:16 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si si, claramente hay de todo, ese comentario que citas es de
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pierde su tiempo fuera de Applesfera... P.D: qué difícil es entender lo que escribes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como votan veneno por una noticia que ni les da ni les quita
para algunos el mejor movil del mundo y pa otros no, son gustos y hay que respetar, me parece poco tolerante y aveces una "falta de respeto" la manera en que algunos fanáticos aquí se refieren a los usuarios de ios, como si no soportaran la idea de que a otra persona no le interese llevar android en el bolsillo, no todas las personas son tan "frikis" con sus moviles, no todos se pasan la vida testeando rooms o cambiando 1 y mil cosas (cosa que me parece poco productiva, ya que, un movil cuando funciona bien funciona bien y si no te gusta como vino de fabrica o las opciones que te da para su funcionamiento entonces ? ) no le quito merito a los cocineros de rooms ni nada por el estilo, lo mismo pienso del jailbreak en ios llega un momento en que saturar el fono con tanta cosa para a lo ultimo terminar restaurando y neceando mas me parece de lo mas tonto, tal vez utilizar un par de cosas, pero venga que es un movil, mientras sirva para llamar y mantenerse comunicado las demás características y opciones van a gusto de cada usuario, llevar un movil no es aparentar, llevar un movil edición limitada chapado en oro y de mas tal vez podría serlo pero como dije todo va en gustos, los usuarios de android son muy dolidos con el tema de ios, les jode escuchar que a otro le guste mas ios que android y mas les jode si este les entra en debate de por que, sean felices con lo que tienen y dejen a los demás ser felices, me gustan algunas cosas de mi galaxy aunque no sea fan de android y me gusta casi todo de mi iphone, mas no todo... y no me interesa si el que va cruzando la calle lleva un iphone o un s6 o un htc o lo que quiera, dejen el odio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, sólo me interesa en el caso de HTC, por estar en el borde de la quiebra |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has dicho irónicamente? Es que lo parece, si no es el caso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, como lo he comentado antes, el problema de apple tiene un nombre y se llama "exageración", se refleja también en varios usuarios. El producto es bueno, pero ni de broma es un non-plus-ultra. Cumple las necesidades de unos, de otros no... como todo... que mas da? lo bueno es que hay de donde elegir, y no solo una opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno hoy,no se puso la gorra,y le daño el sol la cabeza,jaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacía mucho tiempo que no leía tanto despropósito junto en un par de párrafos mal redactados ![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:06:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alomitas:

para algunos el mejor movil del mundo y pa otros no, son gustos y hay que respetar, me parece poco tolerante y aveces una "falta de respeto" la manera en que algunos fanáticos aquí se refieren a los usuarios de ios, como si no soportaran la idea de que a otra persona no le interese llevar android en el bolsillo, no todas las personas son tan "frikis" con sus moviles, no todos se pasan la vida testeando rooms o cambiando 1 y mil cosas (cosa que me parece poco productiva, ya que, un movil cuando funciona bien funciona bien y si no te gusta como vino de fabrica o las opciones que te da para su funcionamiento entonces ? ) no le quito merito a los cocineros de rooms ni nada por el estilo, lo mismo pienso del jailbreak en ios llega un momento en que saturar el fono con tanta cosa para a lo ultimo terminar restaurando y neceando mas me parece de lo mas tonto, tal vez utilizar un par de cosas, pero venga que es un movil, mientras sirva para llamar y mantenerse comunicado las demás características y opciones van a gusto de cada usuario, llevar un movil no es aparentar, llevar un movil edición limitada chapado en oro y de mas tal vez podría serlo pero como dije todo va en gustos, los usuarios de android son muy dolidos con el tema de ios, les jode escuchar que a otro le guste mas ios que android y mas les jode si este les entra en debate de por que, sean felices con lo que tienen y dejen a los demás ser felices, me gustan algunas cosas de mi galaxy aunque no sea fan de android y me gusta casi todo de mi iphone, mas no todo... y no me interesa si el que va cruzando la calle lleva un iphone o un s6 o un htc o lo que quiera, dejen el odio