![]() |
|
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Yo creo,que tienes una ROM de India o Brasil,y por eso te ha llegado la OTA
No he visto a nadie,que con la ROM de su región,le haya llegado nada Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi moto e no ha llegsdo nada todavía. Pero no creó que actualice viendo lo mal que va lollipop saludos
|
|
||||
|
||||
La actualizacion a lollipop es una Leyenda o una Profecia......pero no mas bien es cuando a los Señores de Motorola le salga de los CO....ES
|
|
||||
|
||||
La actualizacion a lollipop tampoco es tan malo. La recomiendo. Mi moto g de segunda generacion se actualizo hace ya unos cuaantos meses. No me arrepenti de actualizar, ya que en kk tenia mucho lag. Se notaba la diferencia entra kk y lp, siendo lp levemente mas fluida, es cierto que dura un poco menos la bateria pero no es para tanto. Al final, me harte y le cambie la rom a una cocinada en 5.1.1 y va de lujo no, lo siguiente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Aquí otro con un Moto E en la family sin que le haya llegado la actualización.
|
|
Cuanto más vamos a tener que esperar. A este paso cúando actualicen ya será también unas versión obsoleta porque ya estaremos en android 9.0, como mínimo.
|
|
||||
|
||||
Calla calla, que el otro día dije yo en otro hilo que a mi madre no le había llegado aún la OTA y lo más fino que me llamó uno fue "mentiroso". Manda coj...
|
|
||||
|
||||
Pf el moto e de mi padre ni rastro de la ota. Saludos
|
|
Anuncian como locos que actualizan nuestros smartphones a 5.1.1, pero es que cuando los actualicen ya nos dará igual si los actualizan o se los comen a este paso o llega nunca. Creo que la compra de Motorola por parte de lenovo fue lo peor que le pudo haber pasado. Estes ya no actualizan como cuando era de google. Todo lo que anuncian es humo......
|
|
||||
|
||||
Yo llevo desde diciembre esperando lollipop, pensando que lo sacarían pronto, esperé y espere: enero, febrero, marzo, abril, MAYO y nada, como que harté y ví que lo mejor era ponerme una custom rom lollipop, no sé yo me esperaba muchísimo más de motorola.
|
|
Espero que ellos esperen a que salga Android M
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MugenS2K su comentario: | ||
|
Buenas buenas, hoy a un amigo y a mi nos llegó la actualización 5.1 a nuestros xt1021.. A alguien más?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También estoy interesado en saber de donde eres! Yo soy de España y ni rastro de la OTA
![]() Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
De Venezuela! mi Moto e es región USA, he actualizado a 5.1 oficial y hasta los momentos va fluido, me va bien mas que CM 12, al instalar me dejo 1,5 gb disponible para instalar aplicaciones, ya le metí su TWRP y esta root, anda de 100
![]() |
|
||||
|
||||
Lo dicho: en España seguimos sin recibir la actualización. Vergonzoso.
|
|
Debería de estar a punto de llegar en la página de motorola se lanzo 5.1 para moto e oficialmente, para todos los que tenemos este movil ha sido una larga espera :
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|