![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por que se detuvo el despliegue???
![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con z3 libre y esperando.....
A ver si de una vez me llega ya.... Probado OTA y pccompanion y nada de momento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 dias con 5.1.1 me llego el mismo día que salió la noticia en los block q lei. Comprado en dvd andorra have un par de meses.. No se de donde es,
|
|
|
|
Lobo70 tienes ROM extranjera, eso confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con rom de Orange nada de actualización por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde la OTA. Descargada e instalada. Ni idea de la ROM q tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lobo70 podias mirar la compilacion que tienes????
|
|
|
||||
|
||||
|
De Orange tardará más, yo también la tengo de Orange. La tendremos en agosto.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ojo que igual tarda menos...
Atentos los de ROM Vodafone que ya se adelantaron en su momento y lo mismo se vuelven a adelantar esta vez. Atentos también ha xperiFirm, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de la pantalla de la actualizacion, ya han cambiado la nueva version. Pone 23.4.A.0.546 y antes d ayer, no estaba.... Espero q no tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la 5.1.1 nordica, y la verdad es que el consumo de bateria cuando no lo estoy usando se ha disparado en mi caso... Con la 5.0.2 me gastaba por la noche un maximo de 2 o 3 por ciento de bateria, pero con esta casi 20... No tengo root y es instalacion limpia, asique no se que le esta pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer, venía desde kitkat, nunca pase por 5.0, la rapidez y batería son lo mismo bajo moi .punto de vista, calentamiento? Nunca lo tuve ni en kk ( al menos qie se refieran al cuando usabas la cámara, cosa que aún no pruebo), el sonido no noto diferencia.
Bugs que he notado: 1)el más notorio es el espacion del icono de la batería y la señal ![]() 2) el brillo automático a veces falla cuando desbloqueas el teléfono (no es con frecuencia) Última edición por panchuckles Día 25/07/15 a las 15:33:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Directamente, puedes pasar de androir 2.2 a android 5.1.1 sin pasar por las versiones de intermedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
si. Soy de Orange pero le meti la libre Española.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos.. Chichos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de H, 4G o E cuando estas con los datos, esta a 3km del icono de cobertura jaja Lo mejorarán en la próxima me imagino... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|