![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rey?? Que yo sepa el rey actual se llama Exynos 7420 o hay alguno mas potente que ese.?
|
|
|
|
|
|
Hasta que no se compruebe en la práctica no tiene sentido alguno especular sobre suposiciones de algunas personas... la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.xatakamovil.com/otras/rom...apunta-maneras |
|
|
||||
|
||||
|
El chapuzas informático haciendo honor a su nombre.
|
|
|
|
Leer el titular y pensar: el chapuzasinformático.
Ale a seguir ensuciando el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves un snapdragon 820 para un nexus y con resolucion full hd... Ponle a ese mismo un exynos normalico y llega a 100.000 puntos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hyoga se te nota un poco hater, no quiero ser cizañero pero tus comentarios denotan una cierta animadversión.
No soy pro Qualcomm, de hecho uso móvil con Mediatek pero me gusta la competencia para que haya más posibilidades y así será mejor para los usuarios. Lo que me hace gracia son algunos comentarios de usuarios que rápido sueltan la bilis como si la competencia les pagara o si el fabricante en cuestión le hubiera dejado tirado. A día de hoy esta noticia no deja de ser un rumor que más le vale a Qualcomm que lo desmienta o puede tener bastantes problemas ya que en la gama baja y media son los Mediatek los que se llevan el gato al agua y Samsung está despuntando en la alta con los nuevos Exynos. Si Qualcomm mejora con el 820 como se rumorea es posible que tengamos una buena carrera al número uno en procesadores móviles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea falso, pero de ser cierto espero ver buques insignia de marcas conocidas con Exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que punto esto es de extrañar? me pregunto
Cada vez le meten mas núcleos a un aparato sin refrigeración alguna... Creo que la sensatez se les acabó con el 805 y los 4 núcleos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema tambien lo tienen desde el Z1... Es problema de sony, no del SOC, pidieron tanto material de cristal, aluminio, metal etc.. Y lo mejor es el plastico, es el que mejor disipa
|
|
|
|
¡NO, EL 820 NO SE CALIENTA! ¡SI, EL 820 SE CALIENTA! Algunos parecen niños chicos discutiendo, hasta que no haya un móvil con el 820, lo que comentemos aquí es pura paja.
Lo que si tengo claro casi al 100% es que Samsung parece que va a seguir sacando los nuevos topes de gama con procesadores exynos, aunque los procesadores Qualcomm no se calienten, yo creo que la jugada con el 7420 del S6 le ha salido bien y es sin duda el mejor procesador del mercado actualmente, en mi humilde opinión evidentemente. Última edición por Issur1994 Día 18/07/15 a las 17:13:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He perdido el tono del comentario. Supongo que eso será ironía. |
|
|
|
Y digo yo, puede ser que Qualcomm no encuentre la tecla y le este costando llegar a niveles de otras marcas?
Sin mas. No hay que ser un taliban de nada. A lo mejor mañana nos sorprenden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, habrá que esperar al xiaomi a ver si es verdad que se calienta tanto y da problemas, pronto saldremos de dudas.
De todas formas aquí ahí algunos que se calientan más que dicho procesador jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|