![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta en español, esta en muchos idiomas incluso portugués pero español nada... Me volví a la 6.5.5.0 de miui.eu
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya plan, habra que esperar a que los de xiaomi.eu la saquen
![]() La verdad que son detallitos que no entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me salta la actualizacion desde el movil, si hago wipes de todo se me borraran las fotos no?? mejor empezar de cero??
como ya lo tenia instalado y configurado todo a mi gusto |
|
|
|
voy a probarlaaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: veo que he llegado tarde jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo raro al pasar de las roms xiaomi.eu a la última global. Hice una copia de seguridad de todo con la aplicación interna. Copie la carpeta a mi pc. Hice una instalación limpia de la developer 5.7.3,copio la carpeta de nuevo al móvil y no detecta la copia de seguridad :-S ¿Alguien sabe porque podría ser? De todas formas he vuelto a la 6.5.5.0 de xiaomi. Eu por el tema de la batería. A ver si sacan esta nueva los de xiaomi.eu. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, he de reconocer que ha mejorado el tema del lag considerablemente. Antes no podias usar el movil mientras descargabas una app del play store y ahora estoy descargando 10 a la vez y ni me entero.
Ya os ire comentando mas impresiones! Por lo pronto muy contento (vengo de v5.7.3 developer) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré a la versión de xiaomi. ei para no perder el backup.
|
|
|
|
Si te ha saltado en el movil hazla desde ahi, no necesitas haces wipe de ningun tipo. Es rapido y sencillo. Ademas de hacerle wipe le haces el wipe cache que no pierdes ningun dato de aplcaciones ni fotos.. etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ni se te ocurra actualizar, a mi por lo menos, no me duerme el movil y se drena la bateria
|
|
|
|
Hola yo tengo el mobil HK, sabeis si se puede instalar esta que hablais aqui? O voy a perder cobertura por las bandas??
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho tambien para confirmar que carga al 100% de una sola vez. (Ya no tengo que levantarme a media noche a reiniciar el telefono )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como notais la bateria de consumo?? creo q me consume algo mas.
Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se al resto, pero a mi después de unos días con esta ROM, me va como el culo, al principio bien pero ya no.
Navegando tengo unas 7 pestañas en chrome, pues unos tirones al cambiar de una a otra increíbles y aparte navegando también me lagea mucho, yo que se, tengo un redmi 1s y un redmi note con algo más de un año y en rendimiento van estos dos infinitamente mejor. Que me empiezo a desesperar vamos....no creó que sea plan de tener que estar haciendo wipes y reinstalando cada dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Tras unos días, en cuanto he instalado algunas app más y tal ha vuelto el lag y a no entrar en deep sleep. He vuelto a hacer wipe de data y de nuevo bien, pero claro, ni de coña pienso estar wipeqndo cada vez que a los chinos estos les salga del pirri....
Muy mal este móvil, lo único bueno que tiene es la pantalla, todo lo demás es un fracaso... Al igual que tu tengo un redmi2 y la experiencia al usarlo es muchísimo más gratificante: sin lags, sin calentamiento, sin problemas con la batería, ... Ni siquiera con el redmi 1 tenía estos quebraderos de cabeza... Vaya fiasco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya plan tenemos...
Yo no tengo de momento queja alguna con esta version, la bateria suelo llegar al final del dia con esas 4 horas de pantalla y un 20% de bateria aproximadamente. Buen deep sleep y demas. Calentones salvo que me lie con la camara a saco y el hdr que se ve que lo pone a tope (con el nexus 5 me pasaba igual)no he tenido ninguno porque si a lo loco. No se a mi uso esta version me ha dado un gran salto en lo que aprecio al telefono se dice. De todos modos pues a esperar que sigan sacando versiones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esperaré a la versión de xiaomi. ei para no perder el backup.
)