![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pongo en la carpeta de antes ese recovery con el nombre de new recovery y ejecuto el cmd de antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has cambiado el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, he puesto el que ha colgado hace unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
lo jodido, es que en principio tengo una rom b609 que no es la original, y ahora no se que hacer, no voy ni pa delante ni pa atras. No me deja actualizar ninguna rom.
ayuuuuudaaaaaa!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900699 espero y te ayude
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Parece que ya he encontrado una solución. Prueba a meter My Rom y desde ahi el stock recovery la b609 por botones. A mi no me ha tirado ningun error por ahora Última edición por byAngeleXx Día 18/07/15 a las 13:01:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto, y e seguido los pasos, pero al entrar mi p7 en el fondo blanco y poner en el cmd lo de BOOT_EMUI3.0_619_UNLOCKED.img y recovery_cwm_emui3.0.img me pone failed error: cannot open y nose de que puede ser, a alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
Cita:
Intento explicar lo que yo he hecho. 1- Busca en XDA el post sobre My Rom (b609) 2- Descarga el zip y dentro viene el stock recovery y el cwm 3- Mete el cwm desde fastboot 4- Flashea el zip de My Rom 5- Cambia al stock recovery que trae ese mismo zip desde fastboot 6- Mete la 609 full original por botones y deberia entrar. Desde ahi te salta la OTA a la 621, instala y te quedas ahi sin subir a lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como ha explicado el compañero @byAngeleXx , despues de mucha investigacion y pruebas que estuvimos haciendo anoche, al final lo ha conseguido tal como ha contado, my rom es la solucion!
|
|
|
|
|
Cita:
Esta en ingles pero es muy sencillo de entender, sino utiliza el traductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Espera un poco y simplemente se debería reiniciar. De nada compañero para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en primer lugar gracias a todos por haberme ayudado. He sido capaz de instalar la B609 original y enseguida me ha saltado la OTA de la 621, luego como soy cabezón, he vuelto a instalar la Beta del lollipop con el metodo actualizacion local de la carpeta dload en la memoria interna. y tacháaaaaaannnnnnnnn!!!!!!. Impresionante, Beta. No me falla en nada, ni wifi, ni youtube, antes me aparecia control de movimiento en blanco y ahora no. En fin, no parece una beta. No he echo ni limpieza de cache ni reseteé nada.
Gracias!!!!!! |
|
|
|
|
|
Pues yo llevo un buen rato intentando conseguir el dichoso numero desde la página de Huawei que hay en el primer post del hilo para poder desbloquear el bootloader y no hay manera, me da error en el número de serie, IMEI o identificador del producto. No sé que pasa pero siempre me da error y estoy completamente seguro de que los números que introduzco son correctos. No sé que sucede con el IMEI, el número de serie y el identificador del teléfono pero me resulta muy extraño.
En fin, no me queda otra que esperar a que Huawei publique el software que permita regresar a EMUI 3.0 y Android 4.4.2. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|