![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XD,no había bebido ni nada,lo qué pasa qué como el bañador llevaba solo bolsillo detrás,pues se me a olvidado
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se debe hacer jamás es dejar el teléfono en el coche metido dentro de la guantera o en algún agujero y dejar el coche al sol, yo lo hice la última vez que fui a la playa; hacía bastante calor, y al volver al coche tras varias horas parecía un horno por dentro; resultado: el teléfono estaba caliente como una patata asada y unos días mas tarde empezó a apagárseme y darme problemas. Cuál sería mi sorpresa al abrir la tapa y ver que la batería estaba atascada (HTC) y abombada, es decir con el calor se hinchó y quedó dañada totalmente, suerte que no explotó.
Mucho ojo con dejar el móvil en sitio con mucha calor... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día se ve una dependencia al móvil excesiva.
Yo ni lo llevo ni lo llevaré, ya me puede llamar el Papa mismo, que un aparato no me va a quitar el disfrutar de ciertos momentos. Entre que estás pendiente de que no te lo roben, de que no se caliente, que no se moje, que no se ensucie, que te llama fulano o mengano, espera un whatsapp, un email... Te evade totalmente, la pena es que hay muchos exclavos de ello. Disfrutemos y apreciemos el momento, estando en él salu2 |
|
|
|
Yo el año pasado fui a Almería y tenía el Sony Xperia Z2 y tampoco lo llevé a la playa pese a que era resistente al agua. Yo cuando voy a la playa dejo el móvil en casa, la playa está para tomar el sol, jugar en la arena o darte un baño, no para hacer el monguer con el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»