![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo desde 0, en minutos pongo los fix para G900T/M/i y W8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola buenas yo tengo puesta el port del s6 de sixeperience que se le puede añadir temas y demás esta rom como es? Se le puede añadir temas? Funciona la huella va mas rapido y solucionado problemas de la rom sixeperience?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Perdemos calidad de la cámara principal si instalamos este port?
|
|
|
||||
|
||||
|
No xq se mantuvo la cámara del s5
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas más amigo, la rom se instala por Odín? el fix de que manera lo instalo?
disculpa soy nuevo con el S5 y apenas estoy aprendiendo. |
|
|
|
Como puedo poner las animaciones de bajar o subir que viene por defecto? porfavor ayudarme. He probado con el XuiMod con xposed y no funciona
|
|
|
|
Hola evogp he visto que tienes varios post con roms basadas en el s6 y me gustaria saber cual de ellas ves que sea mejor para instalarla, yo ahora mismo tengo la Epsilon Project v1 y me va muy bien, corrigeme si ves que me equivoco al comentarte esto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está voy a dejar para port del s6 y la epsilon para stock
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene soporte para temas?
|
|
|
|
Cita:
Luego se instala por recovery. salu2 |
|
|
|
La ROM va bien, pero los lags de touchwiz a la hora de abrir la galería y el multitarea se siguen notando, y aun más viniendo de CM12
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no podes comparar nunca android puro con capa de personalizacion, fijate nomas un cm12 pesa 200mb un firmware de samsung 1.5gb
|
|
|
|
Super mega perfecta la e instalado y super orgulloso va que te cagas muy bien esperando actualizaciones✌
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom tengo que instalar la base antes?es que ahora llevo la de españa
|
|
||||
|
||||
|
No, solo tenes que tener un custom recovery y estar en lollipop, si tenes el g900f solo la rom si tenes otro q no sea ese es la rom+fix
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de meter, tarda un poco en el logo de Samsung pero luego sin problemas.
La verdad que llevo muy poco con ella para hablar. Recomendaís algún kernel en especial para esta ROM, que vaya lo mejor posible ? Gracias al cocinero, por este port!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo kernel stock porque eso es a eleccion de cada uno
|
| Respuesta |