![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El problema en compañias como Samsung es que gastan cantidades excesivas de dinero en publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia siempre habra gente como...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo espero, por que se les ha ido la olla y mucho.
Lo que mas me sorprende es que haya quien caiga en el despropósito de pagar 100/900/800/700.......€ en un fokin aparato. Y si si, ya se que cada uno se deja la pasta en lo que le apetece, pero no deja de parecerme insólito. |
|
|
|
En argentina el s6 cuesta 15000 pesos el de 32gb osea $ 1150 y todo el mundo se desespera por tenerlo, yo digo que el que tiene la plata y le gusta lo ultimo lo va a seguir comprando igual al igual el ignorante que prefiere unas zapatillas y un buen telefono antes que poder comer
|
|
|
|
yo pague 165 por el LG G3 de 3ram y 32gb, segunda mano como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que poco a poco solo comprarán terminales de gama alta aquellos que realmente les guste la tecnología y valoren lo que tienen en las manos y lo que pueden sacar de ello. Y se dejarán de ver galaxy s6 con el plástico de fábrica aún en pantalla o gente que lo use para mandar solo whatsapps
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de ello ningún móvil vale 700 euros realmente, porque en dos años esta obsoleto y algo así de caro debería servir muuuucho tiempo como una televisión más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que te compres un coche entonces fliparás... Solo con sacarlo del concesionario ya ha bajado su valor una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se acerque el final de la gama alta, la mayoría de fabricantes de cualquier tipo de productos tienen gamas alta media y baja para adaptarse a la economía de cada consumidor, es como si dejaran de fabricar Mercedes clase A porque son muy caros, no tiene sentido, cada producto está dirigido a un tipo de consumidor, y la gama alta en telefonía, como en el resto de productos, pues está dirigida a un tipo de consumidor en concreto, y no creo que ese consumidor desaparezca.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace para poder ver en mano uno de esos telefonos chinos tan baratos ??
Yo prefiero pagar algo más por un teléfono que se que me gusta y convence, porque lo tengo en la mano cuando tomo la decisión, que ahorrarme un dinero y comprar algo por internet sin haber podido verlo ni tocarlo fisicamente... para que luego no sea lo que esperaba y no me quede satisfecho con la adquisición. Ahora la gama media ha subido mucho sus prestaciones, pero hace unos años la potencia y las prestaciones escaseaban por la gama media; si querias algo bueno, tenias que ir a por una gama alta y pagar la diferencia. Actualmente hay potencia de sobra y la diferencia es mínima, pero aún así, el precio se nota en muchas cosas... no es lo mismo montar un Qualcom que montar un Mediatek, por mucho que queráis verlos iguales. Cualquier teléfono tiene 1 Gb de RAM, pero hay memorias más rápidas y memorias más lentas...muchas pantallas son Full HD, pero no todas se ven iguales. Además de la resolución, hay muchos otros parámetros que definen la calidad de una pantalla. El tema de las cámaras igual; incluso teniendo el mismo sensor fotográfico, las fotos no salen iguales...y así podiamos seguir mucho tiempo... calidad de audio, de altavoces, materiales, antenas, diseño, y sobre todo, la garantía. Vale que a la hora de tirar de la garantía todas van a poner problemas, pero Samsung, HTC, Sony, LG o Apple te van a responder al final. De esas marcas chinas la mayoría ni intenta ponerse en contacto con su servicio técnico, porque asume de antemano que va a ser inútil o casi imposible. Tuve un Nokia Lumia 920 que al cabo del año dejó de responder el táctil de la pantalla. Lo mandé al servicio técnico, y en poco más de una semana tenía de vuelta un Lumia 830 totalmente nuevo. Eso es algo que vale dinero y que normalmente no valoramos... En smartphones, como en todas las cosas, lo único que vale no es solo el precio; hoy en día es casi más importante el "valor añadido" que el coste económico... |
|
|
|
|
Cita:
A huevo tienen que bajar el precio para vender algo, o intentar diferenciarse del resto como ha intentado samsung con los edge o lg con los flex, y aún así, no les va para tirar cohetes... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de un "poco" mas rápido no se lo que entiendes. A mi me va casi 6-7 veces mas rápido que un usb 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se acerca. Los móviles de gama alta seguirán valiendo caros por eso, porque son de gama alta. Si alguien no quiere pagar ese precio ya sabe lo que tiene que hacer, se compra uno más barato y a correr (que no será por opciones)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un maldito gionee elife e7 que tiene sus cosillas, pero la pantalla es nítida y con buenos colores, la cámara es muy muy aceptable tanto la trasera como la delantera y se mueve rápido y con soltura, todo esto por 150€ ¿Para que me voy a gastar 600€? No soy un niñato que se siente mejor consigo mismo por llevar un Sony, un Samsung o un Apple.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|