![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arriba! Lo tendré hasta el jueves a la venta! Pasado ese día lo retiro, un saludo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Caguen, si no llega a ser porque tengo ya dos K920 te lo pillaba sin dudarlo
![]() Una subidita para este excelente terminal a precio de chollo. Es una pena que no te acabaras de acostumbrar a el ![]() Un saludo compañero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mí es el móvil perfecto tanto por prestaciones como por precio. Pero no puedo hacer nada contra el tamaño... lo echaré de menos seguro, más cuando ahora voy a llevar un BQ E5 de diario ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si en breves se hará el pago
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena sores , al final lo has conseguido
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias diol
Que raro mi anunció del mate 7 me lo han cerrado y no se pork xd Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasó lo mismo en el primer anuncio que abrí para el Xiaomi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, perdona, me he olvidado de indicartelo disculpa. Es por lo que dice el compañero, porque no se ve correctamente. Crea otro desde la web
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido por parte del forero Sores, envío pendiente de recogida
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete recogido por parte de empresa encargada. Pendiente solo de recepción.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Móvil recibido y todo perfecto,
Doy paso a los votos y se puede cerrar el post Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:09 (GMT +2)