![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, el quién murió, lo enterrarán con su palo selfie, ya que dio su vida por él...
Igual ahora sigue el tío haciéndose selfies en los reinos de Dios. Gozándola mazo con lo nuevo. Igual ni se enteró del cambio de ambiente, el colega se fijo de que, de un momento a otro, el paisaje de fondo cambió en la foto, y ahora se estará preguntando en dónde se encuentra la salida. |
|
|
|
|
|
Pues ya es mala suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No han visto nunca un árbol partido por un rayo? Y es madera. Incluso se desaconseja correr durante una tormenta... No sé si será cierto pero desde luego hay que ser lerdo para usar el palito durante la tormenta. En todo caso, DEP Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Castigo de los dioses
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino a una persona un día soleado en una playa abarrotada haciéndose un selfie en grupo con sus amigos y que, de la nada, un rayo le baje los plomos. Hay una canción de los Def Con Dos que se llama "pánico a una muerte ridícula", pues eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente muy ignorante (o estúpida) pululando por el mundo, no te aventures a decir que nadie se hace fotos en medio de una tormenta, xd, y un palo selfie de aluminio es una herramienta excelente para que te pille un rayo. Recordemos que hasta un guante de plástico puede ser una barrera inútil con ciertos voltajes e intensidades eléctricas, o incluso un árbol (que obviamente es de madera) atrae a los rayos.
|
|
|
|
Un arbol, madera, atraer rayos....
Tiembla pinocho, que tu fin está cerca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|