![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solo he dicho que poniendo nova launcher me olvido de emui.
![]() y para mi emui no es una capa es un verdadero capón. ![]() Te toda forma no hay mucha diferencia entre una capa y un launcher. leyendo esto se da a la confusión. ¿Qué Launcher elegir? Cada fabricante de smartphones instala en sus dispositivos su propio lanzador. De esta forma se diferencian del resto en el diseño de organización de pantallas y aplicaciones para presentar características originales. Las interfaces de usuarios más famosas de Android, a parte de la de Google, son HTC Sense y Touchwiz de Samsung. http://www.androidpit.es/que-es-un-launcher la-diferencia-entre-un-launcher-y-una-capa; http://www.xatakandroid.com/personal...ersonalizacion Última edición por juanche007 Día 07/07/15 a las 12:35:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, un tema para tapar una capa.... Muy lógico y eso...
|
|
|
|
Hay que lo lía mas, un tema no es un launcher,
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que quieres decir. Yo estoy hablando de la noticia, donde parece que la gente se está descargando un Tema de Touchwiz para ocultar la capa (touchwiz) del fabricante ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no se ha podido usar nova launcher en Samsung? Cuando has soñado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo baja para ocultar la capa, porque no la oculta, simplemente le cambias el aspecto a iconos, colores en settings y apps nativas y cosas así. Ahora Touchwiz me parece que se ha quedado con la coletilla de ser una mala capa pero en mi opinión es posible que sea la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero la capa de samsung viene con premios en forma de muchas app made samsung que si queria quitarlo habia que se root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble, coger un flamante S6 nuevo con el pastizal que cuesta, y no va todo lo fluido que algún teléfono de gama media-baja.
Pues nada colegas, viva el TouchWiz ese |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente no me disgusta el aspecto del TW del S6, aunque me gusta más Android puro... Pero lo que tengo claro es que para meterle un tema de Lollipop puro al S6, antes le meto una ROM y de camino me cargo algo de bloatware... |
|
|
|
Opino que la gracia de cada modelo de smartphone, es su capa de personalizacion, la de Huawei esta chula y tiene temas muy completos a su estilo, Touchwiz quizas sea pesada que es otro cantar, pero me parece bonita eh, MIUI, la de los Meizu, los Sony y algunos que traen el puro, es la gracia, oye, ahora tengo un S5 por ejemplo y llevo con el 4 meses y le pongo una ROM AOSP puro, esa es la gracia, ostris que cambio con la ROM que guapo!! o al reves, tienes un movil con Android puro y le metes una MIUI o algo por el estilo... es lo guapo de Android, el estilo que quieras llevar
![]() Ahora por ejemplo, tengo un Nexus 5 y con Android Lollipop las ROM's son todas iguales unas a otras, es un rollo... y estoy hablando de las ROM's, si meten Android puro en todos los terminales.... pfff.... que si, que ahora estan los layers esos, pero parecen todos iguales... y no cambian nunca el icono de la bateria de la barra de estado, quedan los temas incompletos... la mejor era fue la de Jelly Bean, cada ROM era un mundo... asi que no, no queremos Android puro e incambiable en todos los modelos porque es soso de narices |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún teléfono de gama media - baja va mejor que el S6. Que ganas mintiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has debido de coger un Ese6, no un Samsung Galaxy S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, mandó uno Orange falso, ¿tú qué crees?
Por cierto, aún deben mandar la funda y el cargador inalámbrico de la promo... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Por favor, usemos un lenguaje apropiado para debatir, todo el mensaje que no cumpla ese requisito será eliminado, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O eso es apropiado? Lo digo pa usarlo, también. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tannnn mal está hay que hacer uso de lo que se viene llamando garantía, porque ese funcionamiento, como puedes ver en mil reviews y en este mismo foro, no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que prefiere Android puro, pues eso, porque tendrá ganas de mentir, porque será rara o porque se gana algo... En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tú dices, hay de todo ![]() ![]() Una muestrecita: Phone Arena (La ironía está bien, aunque mira abajo verás que igual no. Lo que es pasarse es que si no estás de acuerdo le acuses de mentir al que te lleva la contraria y, de paso, le pregutnas qué se gana).Samsung Galaxy Tab S 8.4 Google Nexus 7 (2013) Última edición por Manolo55 Día 07/07/15 a las 14:22:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:32:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y para mi emui no es una capa es un verdadero capón. 

Has debido de coger un Ese6, no un Samsung Galaxy S6.