|
||||
|
||||
Al mío también le pasa. Es libre de Vodafone y roteado y puesta la rom de Marcosuper7. Creo que ahí radica la cuestión. Vengo de Sony y a mi antiguo SP le pasaba igual. Con su rom stock no había problema, en cuanto le metí una Rom diferente me empezó a suceder. La solución eran dos ficheros llamados "chargemon" y sus permisos. En algunas Rom faltaban esos ficheros y en otras estaban pero con los permisos erróneos. Voy a buscar el hilo, indago un poco y os cuento. En principio no tiene nada que ver con Roms, root, operadores, móvil, etc. Eso, bajo mi experiencia, y Roms Sony. Esto es LG y no estoy muy puesto. Os digo algo en breve. Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
El mío se enciende si lo conecto al ordenador, si lo enchufo a una batería externa (xiaomi) no lo hace. No he probado el cargador oficial todavía jeje Un saludo! |
|
||||
|
||||
En el Sony SP la solución era esta : Entra en system/bin y a los ficheros chargemon y chargemon.stock dales todos los permisos. A mi me ha funcionado. No tiene nada que ver con Roms, root, Recovery ni nada por el estilo
Pero esos ficheros son de las Roms de Sony. En la de nuestro LG G4 no existen esos ficheros. He encontrado un fichero llamado "chargerlogo.ini". Solo por ver diferencias, alguien con Rom Stock podría subirme su fichero para ver posibles diferencias? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien encontro solucion?
|
Lo que he descubierto es que aunque dejes que se apague el movil solo por falta de bateria, al enchufarlo y coger un poco de carga se enciende solo de nuevo. Luego si lo apagas ya si que se queda apagado..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo actualmente lo conecto al cargador y después lo apago. Así no se vuelve a encender
|
|
||||
|
||||
Esto se se lleva hablando desde junio pensando que era un bug, pero hace tiempo vi esta función del GFlex2 y me parece que también se la pusieron al G4, de ahí que cuando lo conectamos se encienda.
http://m.lg.com/es/posventa/microsit...ectar-cargador uploadfromtaptalk1445635775237.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deberia tener una opcionpara desactivarlo
|
A mí tampoco me convence esa supuesta mejora, debería ser opcional.
|
|
A lo mejor, en el menu oculto ese hay algo para desactivarlo..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|