![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que yo sepa no estamos comparando móviles, sino SOCs. Y yo no poseo el S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero ensuciar este post sin sentido creado por un usuario aburrido, un saludo Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte puedes decir que el post para TI es absurdo, pero no veo bien que faltes al que lo creó, nadie te obliga a entrar. |
|
|
|
Bufff , tampoco nadie le obliga a perseguirme en cada subforo ( gama alta hornada 2015 ) , que he puesto lo del throttling , y ahi a estado , como ladilla que se pega al culo ... Y de las mismas formas ...
Es lo que tiene , intentar desprestijiar a un compañero , solo por que la info no le guste ... Pero que es real , que no se puede ... |
|
|
||||
|
||||
|
Nah, hace lo mismo siempre
|
|
|
|
Ok , pues si ya lo conoces ... Te lo dejo todo para tiiii ...
![]() .un saulo |
|
|
|
Encima veo que el tiene el m9? No entiendo entonces porque se mete aquí y suelta cosas sin aclarar nada
en fin.En lo referente al tema, yo no sabía del efecto este y creo que el móvil sigue siendo, aún con la bajada para refrescar, una bestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no voy a desprestigiar ningun movil tope de gama de este a;o porque los 3 me parecen de lo mejor, el g4 por su gran camara, el m9 por su sonido y construccion y el s6 por su procesador brutal en 14 Nm , camara y materiales, chapeao por samsung... Creo que @EL NAVEGANTE no pinta nada abriendo posts ridiculos de terminales que no ha tenido, yo sin embargo puedo hablar, por que? porque los he tenido saludos
|
|
|
|
Te he dicho en otro post , que por ejemplo he tenido un s6 para trastearlo todo lo que quiera http://fotos.subefotos.com/e74c0db41...c02cb2181o.jpg ( de mi prima ) , lo que no puedes hacer , es intentar desprestijiar , una informacion real por que no te guste ... Yo tengo el mismo derecho de hablar lo que quiera , por que por que tu lo has elegido y ha mi por problemas me he quedado sin el , osea que soy incapaz de cojerlo con las ganas que tenia ...
Eso por un lado ... Por el otro , si deste hace 3 meses , tengo fibra y 2 lineas sin permanencia ... Me meto de lleno con todos los modelos , por que ? Por que puedo ... Galaxy s6 ... Salio con fugas de memoria ... Los compañeros lo tratan con mayor normalidad , he incluso xda-developers dio con una solucion hasta que lo saquen oficialmente ( puse la solucion en un post ) problema ... Ninguno y todos super correctos .. , pongo lo del throttling , mas de uno ni lo sabia ... No deja de ser informacion ... Htc m9 ... Problemas de calentamiento ... Pareciais mas de unos trabajadores de cualcomm ... , el asunto de que lo caparon , lo saque yo insistiendo con compañeros que lo comprobaran ... Ya eso le sento como una patada en los hüevos a mas de uno , pero si encima me pongo en contazto con jorgekai y la empresa que proporciona los datos de las cabeceras , para que cambien el dato del htc m9 de 2ghz ... A 1.5 ghz osea la realidad , para el que no lo sepa se quiera informar , que sea con datos reales ... Ya eso era cabar mi tumba con vosotros ... Y ya lo del throttling , como un niño rata , ya me empezastes a perseguir en todos los post de todos los modelos que pongo la noticia sobre ese asunto y cada uno con su grafico , con las pruebas del modelo del correspondiente post ... No te olvides , que he tenido en mi casa , htc hero , htc wilfire s , htc desire ( cocinando roms para nexus , wilfie , desire y one s ) htc one s (s4) sigue en mi casa mas de 3 años lo maneja mi mujer , y mi htc one m7 mas de 2 años ... Y tambien tengo 2 tablets samsun 3 , una de 7" para mi hija y de 10" para mi mujer y yo ... Ahora por que hay algunos que podemos ser objetivos a la hora de dar informacion , por que podemos , por que somos maduros y nuestra mente no nos traiciona y nos deja ... Un saludo ... Postdata : no dices acaso que hay que informarse , antes de cojer un terminal , yo lo he hecho , y lo que he visto , se lo he informado a los demas ... Ni mas ni menos , y todo informacion real ... No te ralles conmigo , y tampoco digas 7 veces navegante frente a tu espejo ... Pues no voy a aparecer ... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La cosa es que seguire disfrutando de ellos , el one s para mi cria ( clan tv , mucica , disney channel ) , el m7 para mi mujer ... Y yo ? Pues en ello estoy ... Pero claramente , si ahoramismo , el s6 active , se vendiera ya en españa ... , ya tendria mi nuevo modelo en mis manos ... Osea a esperar , que entre que lo traen , y lo nuevo que ira saliendo , a tomar nuevas decisiones , del m9 ya desconfio , galaxy s6 bateria ... Lg g4 , para que estando los anteriores , xperia z3+/z4 saben que es un truño y sony españa a notificado que aqui no se vendera , el z5 dicen que para septiembre ...
Si creo que me toca esperar ... Pero que saquen , un aparato electronico , y que casi los que lo testeemos seamos nosotros , y ya los fallos , solucionarlos sobre la marcha ... Me parece una vergüenza ... Y todo por las put... Prisas ... |
|
|
|
Lo mismo incluso mi prosimo soc ... Podra ser de 7 nm ... Si IBM lo ha conseguido hoy http://es.gizmodo.com/ibm-logra-fabr...e-7-1716710167
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo solo se , que ahoramismo , he estado con mis primos , ella tenia el s6 desde hace un mes ... Y el se cojio ayer ( trabaja en vodafone ) el s6 edge , los 2 a la vez , le he monitoneado 3 antutus seguidos , y en la segunda el s6 , paso de dar 55.000 puntos , a en la segunda 45.000 por el efecto throttling ... Y el grafico monitoreado , lo tengo grabado en un video , al que subire a youtube y os lo pondre aqui ...
![]() ... |
|
|
|
Y este es el de mi m7 ... La diferencia es abismal ... El resultado del screenshot , es solo al finalizar la ultima prueba ( la tercera ) si os fijais , solo baja , cuando el antutu cambia de procesos u sus pausas ...
![]() . . Eso si en los galaxy , no refleja la temperatura de procesador y la velocidad la marca a 1.5 ghz |
|
|
|
Banco de pruebas galaxy s6
Bueno , pues vamos al lio , a empezar a funcionar como los compañeros de xda-developers ... A hablar menos y a hacer mas ... Ya les ha pasado a compañeros , que todos dentro de un mismo modelo , cada dispositivo les ha funcionado diferente , tanto he incluso se les a cambiado , por problemas de temperaturas , y con el siguiente no tener ningun problema , y eso que hablamos del mismo usuario , manejandolo de la misma forma ... A otros les da un rendimiento superior ... Por defecto u ajustes y lo mismo , al cambiarlo sin problemas ... Pues vamos a realizar un banco de pruebas , si , esto sale despues del efecto throttling , y los graficos de rendimiento ... Y tenemos una app en el play store ( CPU TEMPERATURE ) , que nos monitoriza , tanto la temperatura de la cpu , como el rendimiento del procesador ... Y otra para la bateria que para los que tienen problemas de que les arde al cargar lo vean .. Aqui se va a arrancar , cpu temp , y acto seguido , antutu v5.7.1 , una vez finalizado , otra vez segudamente ... Y una tercera seguidamente ... En cuanto se termina la tercera directamente al cpu temp y realiza un screenshot ... , deja reflejado los resustados Gsam battery monitor (play store ) https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=es Cpu temperature ( play store ) y monitoreo de funcionamiento de procesador https://play.google.com/store/apps/d....cputemp&hl=es Gsam battery Monitor ( widget temperatura de bateria y mha ) http://fotos.subefotos.com/69fbf48fc...0277186f4o.png Antutu v5.7.1 http://fotos.subefotos.com/6ddbfdf4e...689909d44o.png . Última edición por EL NAVEGANTE Día 09/07/15 a las 17:25:03 |
|
|
|
Aqui si que molaria , que sobre todo los que dudan de algo , realizen estas pruebas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... no entiendo mucho qué estás haciendo ahora
![]() Y que el Antutu baje algo de puntuación tras correrlo varias veces es normal, y más con el calor que hace. |
|
|
|
|
|
Buff , en la segunda del s6 normal , mas de 10.000 puntos bajo , y en la tercera recupero ... , pero si te figas el monitoreo con la app cpu temperature , que es la de esos graficos , el throtting , es algo agresivo , la pena es que solo refleje los ultimos 5 minutos , que si lo llego a parar en la segunda prueba del s6 , ese grafico si que seria digno de ver ... He llegado a casa ahora mismo , osea que voy a youtube con el smartphone a subirlo y le pongo , y esto vendra vien para algun compañero que decia que en el antutu no sacaba mas de 50.000 ... Ara que lo veais , es un video de 15 minutos segidito ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»