![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que:
1) Con el procesador la van a cagar 2) El precio será notablemente más caro que el OPO 3) Debido a *2* habrá al menos una versión más económica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
|
A cambio de que, de menos rendimiento?. es comprarse un ferrari F40 con el pastón que vale y el fabricante mete mano en la centralita electonica para que no vaya a mas de 80 km/h porque se calienta el motor. para eso me compro un seat que sería un gama media en movil va a tener el mismo rendimiento dia a dia y me ahorro una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dijo que tu lg flex 2 ya no se calienta a cambio de sacrificar el 40% del rendimiento mas o menos,
mira tu la diferencia en frio " cool" y en caliente "warm", casi el doble de puntaje. ![]() http://www.gizlogic.com/calentamient...napdragon-810 eso solo tiene una lectura "vaya metedura de pata". Última edición por juanche007 Día 04/07/15 a las 23:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo has probado el procesador? . |
|
|
|
|
Cita:
y no soy el único que opina que se equivoca al poner el 810y te lo dice uno que era y seré fanático de snapdragon, publicar sus código binario es un puntazo y pienso que el 820 será una bomba. Última edición por juanche007 Día 05/07/15 a las 01:18:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|