|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
anda bien, recien se termina de instalar y por ahora anda muy bien,pregunto: se le puede agregar librerias para mejoras de sonido? cual me recomendas? se puede agregar otro teclado? cual? uno estilo gingerbread,y eliminar el holo launcher? necesito alguna app o desde el panel nomas?, se agradece tu trabajo, muy buena pinta, la testeare lo mas que pueda, imagino que hiciste una rom para diario
|
|
|
||||
|
||||
Llevó cerca de 3hrs usándola y todo perfecto, gracias por el aporte!
Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
anda bien, recien se termina de instalar y por ahora anda muy bien,pregunto: se le puede agregar librerias para mejoras de sonido? cual me recomendas? se puede agregar otro teclado? cual? uno estilo gingerbread,y eliminar el holo launcher? necesito alguna app o desde el panel nomas?, se agradece tu trabajo, muy buena pinta, la testeare lo mas que pueda, imagino que hiciste una rom para diario
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Llevó cerca de un día utilizándola y va muy bien, gracias por el aporte!
Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La tuve que desinstalar,me quede sin batería y no arranco mas,me decía actualizando las apps,terminaba y quedo dos ha en android se esta iniciando,y ahí murió,hice todos los wipes y nada che una lastima,volaba
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la descargaré, pero, ya no tiene ese bug de los datos que no se activan en android 5.1?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno gracias
|
||||
|
||||
![]() -si ves que no pasa de la bootanimation en unos 10 minutos o mas, manten presionado el botón de encendido hasta que el celular se apague. -cuando aparezca la advertencia del bootloader desbloqueado (si no le has quitado el anuncio) vuelvelo a apagar haciendo el procedimiento del paso uno, manteniendo prensado el boton de encendido. -cuando encienda de nuevo dejalo asi que inice, y en teoría ya debería agarrar el sistema. ya lo he hecho varias veces, asi que puedes confiar en que funcionará ![]()
|
||||
|
||||
Una cosa de donde has sacado la 5.1 stock si motorola no lo ha sacado oficialmente, ¿o está sacado de el firmware de otro país? además, ¿funciona bien la cámara y el youtube? porque tanto en cm12 y el slim (no he probado el resto de roms 5.1), la camara a veces no responde y el youtube da muchos errores al cargar el vídeo y a veces se ven con cuadrados verdes.
Última edición por andromp Día 21/07/15 a las 20:29:05. |
|
||||
|
||||
Una cosa de donde has sacado la 5.1 stock si motorola no lo ha sacado oficialmente, ¿o está sacado de el firmware de otro país? además, ¿funciona bien la cámara y el youtube? porque tanto en cm12 y el slim (no he probado el resto de roms 5.1), la camara a veces no responde y el youtube da muchos errores al cargar el vídeo y ha veces se ven con cuadrados verdes.
![]() |
|
||||
|
||||
Me va excelente, la ROM más fluida que he probado, incluso aún más que slimLP, he probado youtube y me va estable, lo unico raro es que al bajar la persiana me dice que falta la tarjeta SIM, y la tengo insertada de echo cuando inicio el sistema me pide el PIN, ¿es normal esto?
|
|
||||
|
||||
Me va excelente, la ROM más fluida que he probado, incluso aún más que slimLP, he probado youtube y me va estable, lo unico raro es que al bajar la persiana me dice que falta la tarjeta SIM, y la tengo insertada de echo cuando inicio el sistema me pide el PIN, ¿es normal esto?
![]()
|
||||
|
||||
Nada, me sigue saliendo que falta la SIM, si le doy me aparece activa la ranura de sim 1 y la ranura 2 no (mi movil es de 1 sim solo) así que no entiendo porque me dice que falta la tarjeta SIM y me aparece como activa
|
|
||||
|
||||
Quizá sea tu sim a mi hace poco me la dejó de reconocer mi moto (no en esta rom) y pues para ver si era la sim, puse mi sim en otro teléfono (tampoco la detectaba el otro cel) y lo puse otra sim distinta en mi moto e que si la reconoció. Prueba volviendo a stock. Si es tu sim te aconsejo comprar una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
No será que al instalar un firmware de otro país hay que instalar el modem de tu región siguiendo este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973206
|
![]() |
![]() |
||||||
|