Cita:
Originalmente Escrito por Grabiel
¿Dónde está la mala educación el post que ha generado tus comentarios? :
|
Yo no he dicho que haya mala educación, simplemente me refería a la ausencia de la misma, si no quieres reconocer que criticar sin ni tan siquiera agradecer es poco ético, es un problema tuyo.
Cita:
Sí he desarrollado software, pero no hace falta hacerlo para hablar de evidencias. Cuanto más grande sea un archivo más pesado será trabajar con él, obvio. No voy a repetir lo que he dicho, porque si has querido entenderme ya lo podías haber hecho.
|
Creo que no soy yo el que no entiende. Yo vería como una verdadera chapuza crear una apli que no tiene en cuenta las diferentes resoluciones de los móviles y aplica un algoritmo que en una resolución de 8MP tarda 20 segundos en sacar una foto. El caso es que a mi el soft ni me va ni me viene. Pero vamos que tu opinión es respetable, si te parece una chapuza, pues vale, no te la bajes. Si conoces una mejor, comparte
Cita:
Y ahora has descubierto la pólvora con la interpolación de píxeles, bravo! .
|
Yo te hablo de algo mucho más nuevo, complejo y de calidad que la interpolación, pero tú a tu royo.... Por otro lado está el hecho de que la "pólvora" de las cámaras digitales está implementado en el hard, si han emulado la interpolación por código o aplicado otro algoritmo, lo desconozco, como he dicho antes no es que me importe mucho el soft.
Cita:
En el fondo estamos haciendo un favor al autor del hilo, que lo mantenemos siempre arriba .
|
Lo mantendremos arriba, pero a costa de comentar cosas que no aportan valor al mensaje inicial del hilo.