Home Menu

Menu

Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Herramientas
Viejo 31/03/10, 08:35:18
pelleja3711 pelleja3711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Versión de ROM: nativa
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola chicos, en el iphone hay una aplicación que pasa de 3.2 a 5.0 MP y es real un amigo mio lo tiene en el aiphone y si se diferencian las fotos bastante.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/10, 09:54:22
Grabiel Grabiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc mayic
Cita:
Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
¿Alguna vez has desarrollado un software para trabajar con fotos a bajo nivel? Si es que sí, y me puedes decir de antemano que al pasarle un filtro a una imagen no influye para nada en el rendimiento del software la resolución que tenga la imagen, en ese caso te daré toda la razón.

Y sobre la invención de píxeles, te diré que ya existen algoritmos de inteligencia computacional capaces de ayudar a ampliar una imagen generando nuevos píxeles en función de un análisis de lo que tienen alrededor.

Y de verdad, no quiero manchar más el hilo, solo intentaba que fueseis más corteses y educados con alguien que se ha interesado por nosotros.

Pido disculpas a los lectores y al autor del hilo por esta discusión.
¿Dónde está la mala educación el post que ha generado tus comentarios? :

Cita:
No creo que haya muchos (si es que hay alguno) móviles con android con cámara de menos de 3,2.

Sí he desarrollado software, pero no hace falta hacerlo para hablar de evidencias. Cuanto más grande sea un archivo más pesado será trabajar con él, obvio. No voy a repetir lo que he dicho, porque si has querido entenderme ya lo podías haber hecho.

Y ahora has descubierto la pólvora con la interpolación de píxeles, bravo! .

En el fondo estamos haciendo un favor al autor del hilo, que lo mantenemos siempre arriba .
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 10:20:57
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: Cyanogen 11
Versión de Radio: buff...
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Grabiel Ver Mensaje
¿Dónde está la mala educación el post que ha generado tus comentarios? :
Yo no he dicho que haya mala educación, simplemente me refería a la ausencia de la misma, si no quieres reconocer que criticar sin ni tan siquiera agradecer es poco ético, es un problema tuyo.

Cita:

Sí he desarrollado software, pero no hace falta hacerlo para hablar de evidencias. Cuanto más grande sea un archivo más pesado será trabajar con él, obvio. No voy a repetir lo que he dicho, porque si has querido entenderme ya lo podías haber hecho.
Creo que no soy yo el que no entiende. Yo vería como una verdadera chapuza crear una apli que no tiene en cuenta las diferentes resoluciones de los móviles y aplica un algoritmo que en una resolución de 8MP tarda 20 segundos en sacar una foto. El caso es que a mi el soft ni me va ni me viene. Pero vamos que tu opinión es respetable, si te parece una chapuza, pues vale, no te la bajes. Si conoces una mejor, comparte
Cita:

Y ahora has descubierto la pólvora con la interpolación de píxeles, bravo! .
Yo te hablo de algo mucho más nuevo, complejo y de calidad que la interpolación, pero tú a tu royo.... Por otro lado está el hecho de que la "pólvora" de las cámaras digitales está implementado en el hard, si han emulado la interpolación por código o aplicado otro algoritmo, lo desconozco, como he dicho antes no es que me importe mucho el soft.
Cita:

En el fondo estamos haciendo un favor al autor del hilo, que lo mantenemos siempre arriba .
Lo mantendremos arriba, pero a costa de comentar cosas que no aportan valor al mensaje inicial del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 15:21:37
Grabiel Grabiel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc mayic
Cita:
Yo no he dicho que haya mala educación, simplemente me refería a la ausencia de la misma, si no quieres reconocer que criticar sin ni tan siquiera agradecer es poco ético, es un problema tuyo.
Ahora hablamos de ética. O sea no agradecer una aportación que ni me interesa ni me he bajado es poco ético y no está nada bien, pero distribuirla siendo de pago, mola mogollón; pregúntale a los desarrolladores a ver que te cuentan.

Cita:

Yo te hablo de algo mucho más nuevo, complejo y de calidad que la interpolación
¿Y qué diferencia hay entre interpolar y "generar nuevos píxeles en función de un análisis de lo que tienen alrededor"? porque a eso es a lo que me refiero, no vas a crear nuevos píxeles a partir del color de la ropa del que ha hecho la foto, digo yo...
Porque si es así, sí que es novedoso, habla con los de Adobe para el próximo
PS.

Y para todo lo que digas a partir de ahora, tienes la razón, que me voy de vacaciones.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Reglas de Mensajes