![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ese chip no se puede comprar suelto en alguna tiene de electronica ni nada de eso,verdad? es por no comprar otra bateria.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no se puede. Te tocara comprar nueva batería para volver a tenerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es por micrófonos, no creo que tengan que esforzarse mucho. El nuestro, tiene dos que pueden activarlos sin que nos demos cuenta. Lo de activar los micrófonos lo he visto en películas y series de televisión. Aunque no te puedes creer todo lo que sale en el cine y la televisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porque apareció mi huella en la escena de un crimen en Seúl
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mañana tendrás a los de CSI en la puerta de casa buscándote ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar con una lupa de aumentos en el sensor cardíaco y adivinar...el símbolo IIILUMINATI!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s es un hoax, bulo, mentira, etc....
Aquí os dejo enlace de lo que realmente es, es el chip NFC para ahorrar espacio en el telefono... El enlace: http://www.proandroid.com/rumor-baterias-samsung |
|
|
|
Idiotas quitando NFC en 3...2....1 jajajaj
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA es él NFC Looooool!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunos ayeres un chavo de USA logro abrir la cámara del móvil, creo que era Motorola, por medio de un pixel muerto en la pantalla logro prender la cámara y grabar con la pantalla apagada, así que todo es posible, recomiendo ya no tener nada de valor guardado en el móvil, estamos en un constante riesgo latente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver lo que te dice el compi es pérdida de cobertura con el nfc. Hay muchos aparatos que usan nfc en vez de bluetooht. Como por ejemplo los mandos para jugar. El de samsung lo sincronizar con nfc. También puedes con Bluetooth. Osea que dais permitir todo tipo de acceso al mobil cuando instaláis un programa o juego y no queréis tener una antena de nfc??? Como se jodas el mobil y os manden enseñar la batería original me voy a reír.
|
|
|
|
Madre mia... yo la verdad que no toco nada, si viene ahi es por algo. Y aunque fuese un micro de verdad tambien me daria igual... para lo que tengo que hablar!! Jajajaja
|
|
|
|
En la serie Person of Interest de la CBS, por poner un ejemplo.
Con un virus tipo caballo de troya, también se podría. |
|
|
|
Mejor no tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, no tenia que haber tocado nada, pero por ejemplo el nfc lo pruebo y me funciona tanto pegado a otro movil como a unos 4 milimetros tambien. puede ser que sea porque llevo la tapa original con recarga qi? pero aunque lo lleve asi se puede estropear el movil? perdon por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
No es novedad, que Samsung inplemente las antenas NFC en las baterias de sus terminales, S3/4, Note2..(sirva esto solo como ejemplo, vaya...), pero si es la primera vez que, al menos yo, lo detecto de forma tan palpable..
![]() Quizas aqui, lo del tamaño Si la tapa de carga Qi original de Samsung lleva su propio chip NFC pues, ni idea, lo que si esta demostrado es que con ella puesta, funciona. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el chip nfc
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |