|
||
|
||||
|
||||
¿Se puede encontrar a 408 nuevo en amazon todavía? He visto que está ahora a 443 euros nuevo y 403 reacondicionado (aquí) pero si se puede comprar a 408 nuevo no me lanzaría a por un reacondicionado
![]() ![]() Están las cajas rotas, sobadísimos, un horror...y lo que es peor uno se iba la cobertura cada 10 segundos a 0 y el otro directamente no reconocía la sim. Al final he pedido uno nuevo importado de francia (amazon españa) a 443 € (creo que con auriculares) No pidaís nadie reacondicionados es como para denunciarlos (el primero llego mucho mejor la caja y fisicamente era aceptable pero el segundo....pero vamos los dos estropeados). Es de no creer ahorrarte 50 euros y ver lo que te mandan... Saludos Ya me lo han enviado, supuestamente me llega el lunes aunque mirando el tracking de seur pone remitente san fernando (madrid) así que me da que me llega mañana. Última edición por ignacioel Día 01/07/15 a las 21:10:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de cancelar el pedido de Amazon, y he comprado el Nexus 6 en la tienda oficial de Google, tienen el de 32 a 419 euros y el de 64 a 464 euros, he aprovechado y me he pillado el de 64. Corred insensatos!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues otro más...en amazon se van a jiñar en mí, he anulado por tercera vez, y ya esta viniendo de francia me descuentan tres euros por la devolución al encontrarlo a mejor precio, a esperar a que llegue y llevarlo a correos.
He pillado tb el de 64 gigas blanquito, menos mal que te he leído muakkkkkkk |
|
||||
|
||||
jodoooo que buen precio! gracias por el dato ishin
yo por la mala experiencia en amazon ya le daba por perdido, pero voy a probar directamente con google, eso si, leyéndome antes la política de devoluciones, por si acaso jeje |
|
||||
|
||||
¿a que te refieres con mala experiencia?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo comenté en otro hilo por aquí. Básicamente me llegó defectuoso, lo devolví, solicité reemplazo, no me lo aceptaron, quise volver a pedirlo y me recomendaron no hacerlo por que el móvil les figuraba como defectuoso.
Mala experiencia por recibirlo mal y no "poder" pedirlo de nuevo, no por el trato con amazon que fue muy bueno, muy atentos en todo momento y me hicieron el reembolso enseguida. Ya pedí el mio en la Google Store, espero que esta vez sea la buena... no sera por no intentarlo jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Ahora espero que amazon me devuelva la pasta de los dos refurbrished y del que viene de francia que son unos 1200 euros que andan por ahí mas el de la store de google...pfff |
|
||||
|
||||
Más que nada comentaba mi experiencia |
|
||||
|
||||
Menos mal que lo he visto a tiempo, mi blanquito de 64 gb esta pedido directamente a Google por 464 euros, y me llega el lunes. Van a volar...
|
|
||||
|
||||
Me ofrecen un Nexus 6 nuevo con el precinto procedente de Vodafone, el note 4 Que tenía hasta ahora se murió ayer cuando se tiró al agua...
Y otra cosa, alguien pasó del note 4 al Nexus 6? Voy a perder muchas cosas? Gracias y un saludo! Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ufff, menudo bajón de precio ha dado! Tengo un LG G2 y ya estoy deseando cambiarlo, me iba a esperar al futuro Z5 con el 820, pero mi G2 con dos años ya tiene problemas de batería, manchas en la pantalla, el GPS funciona fatal... Vamos, que tiene una edad y le he metido muchísima caña. Así que me estoy planteando muy seriamente el cogerlo...
Eso sí, necesito que me resolváis algunas dudas... ¿El GPS funciona bien y mantiene la posición? Esto es muy importante ya que lo utilizo como navegador para el coche. ¿Hay algún problema de fabricación que deba tener en cuenta a la hora de comprarlo (azul o blanco)? Pixeles muertos, fugas de luz, acabados defectuosos... La batería: más allá del problema con la 5.1.1, antes duraba al menos 5h de pantalla? Muchísimas gracias, espero vuestras respuestas porque realmente serán las que me hagan tomar la decisión. Un saludo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ufff, menudo bajón de precio ha dado! Tengo un LG G2 y ya estoy deseando cambiarlo, me iba a esperar al futuro Z5 con el 820, pero mi G2 con dos años ya tiene problemas de batería, manchas en la pantalla, el GPS funciona fatal... Vamos, que tiene una edad y le he metido muchísima caña. Así que me estoy planteando muy seriamente el cogerlo...
Eso sí, necesito que me resolváis algunas dudas... ¿El GPS funciona bien y mantiene la posición? Esto es muy importante ya que lo utilizo como navegador para el coche. ¿Hay algún problema de fabricación que deba tener en cuenta a la hora de comprarlo (azul o blanco)? Pixeles muertos, fugas de luz, acabados defectuosos... La batería: más allá del problema con la 5.1.1, antes duraba al menos 5h de pantalla? Muchísimas gracias, espero vuestras respuestas porque realmente serán las que me hagan tomar la decisión. Un saludo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Pillátelo YA, para mañana es tarde. El stock va a volar en la Google store al precio que lo han puesto. Si tuviera cualquier tipo de defecto solo puedes saberlo cuando te llegue, y de ser así, te lo cambiarían por otro nuevo. Pero como te lo pienses mucho, te vas a quedar sin el pedazo de precio que han puesto. |
|
||||
|
||||
Yo tenía un G2 y este Nexus es un auténtico bicho, últimamente salen precios muy buenos pero muy limitados en tiempo y unidades.
Yo no esperaría a la próxima... Por si no la hay jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pillátelo YA, para mañana es tarde. El stock va a volar en la Google store al precio que lo han puesto. Si tuviera cualquier tipo de defecto solo puedes saberlo cuando te llegue, y de ser así, te lo cambiarían por otro nuevo. Pero como te lo pienses mucho, te vas a quedar sin el pedazo de precio que han puesto.
![]() Espero no arrepentirme ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues el blanco de 64 ya está agotado...por una vez "he tenido suerte".
Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|