|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Update full ROM with camera fixed (video in mp4) and apk optimization
-- Actualización completa ROM con cámara fija (video mp4) y optimización apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edyros2003 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, buena ROM
.Una pregunta, al eliminar "XiaomiServiceFramework", lo relacionado con el clima (weatherprovider,3D weather..), "paginas amarillas", "MiCloud" la aplicación "Update" y la de reportar fallos, al reiniciar se queda en bootloop, no me había dado problemas antes el eliminar nada de esto, alguna idea de por que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, buena ROM
.Una pregunta, al eliminar "XiaomiServiceFramework", lo relacionado con el clima (weatherprovider,3D weather..), "paginas amarillas", "MiCloud" la aplicación "Update" y la de reportar fallos, al reiniciar se queda en bootloop, no me había dado problemas antes el eliminar nada de esto, alguna idea de por que puede pasar? ![]() you can also delete: CloudService.apk Wheather.apk Weather3DWidget.apk WeatherProvider.apk NOT you can delete update.apk otherwise goes bootloop --- XiaomiServiceFramework sólo sirve para enturbiar y se puede eliminar. también puede eliminar: CloudService.apk Wheather.apk Weather3DWidget.apk WeatherProvider.apk NO puede eliminar update.apk lo contrario va bootloop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thank you @edyros2003!
![]() Otra duda, se puede solucionar el lag en el teclado de alguna manera? Creo que empieza el lag al instalar Xposed, o al menos se acentúa, Al pulsar el botón para escribir en mayúsculas se queda pausado unos 2 segundos, pasa lo mismo al cambiar el teclado para escribir simbolos (@,%,#...) Por lo demás, un 10 para la ROM, a ver si te ficha la gente de XIAOMI para hacer algo decente con su software de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you @edyros2003!
![]() Otra duda, se puede solucionar el lag en el teclado de alguna manera? Creo que empieza el lag al instalar Xposed, o al menos se acentúa, Al pulsar el botón para escribir en mayúsculas se queda pausado unos 2 segundos, pasa lo mismo al cambiar el teclado para escribir simbolos (@,%,#...) Por lo demás, un 10 para la ROM, a ver si te ficha la gente de XIAOMI para hacer algo decente con su software de una vez ![]() ![]() you can uninstall the current keyboard with titanium backup and replace it with the one from google playstore or install this keyboard that works well: https://play.google.com/store/apps/d...keyboard&hl=it |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habéis probado, ¿qué tal se comporta esta rom en términos de consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara, de un día para otro, al poner el móvil en horizontal, se vuelve loca y gira la imagen, y antes, no lo hacia (si mal no recuerdo), tampoco he tocado ni he eliminado nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||