![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tener paciencia estamos teniendo pequeños problemas porque se junta modelo nuevo de terminal y version nueva de android.
Queremos que funcione todo y que tengais la rom bien terminada y sin problemas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Para rotear y instalar recovery hay varios post que lo explican,en cuanto a la rom cuando el maestro la publique dara las instrucciones. Cualquier duda preguntas sin ningun problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tomarse el tiempo necesario ;} solo faltaba eso, las cosas bien hechas siempre son lo mejor, a veces por querer correr, vienen los dolores de cabeza.
|
|
|
Cita:
Ademas pensar que entre nosotros hay una diferencia horaria de 7 horas. La rom tiene que salir 100x100 en las cosas basicas aunque luego pueda salir algun problema con alguna app por ejemplo,pero lo basico como wifi,bluetooth y demas tiene que estar todo correcto. Última edición por deltair Día 28/06/15 a las 02:13:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
espero que salga alguna rom cocinada para el s6 tb sino ya me veo vendiendo mi s6 y pillandome el edge
|
|
||||
|
||||
pero cuales tutos por que voy mirando un par y son diferentes
gracias |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012432 Luego instalas la app flashify y en recovery image escojes uno yo uso el TWR eliges s6 edge lo descargas e instalas. Ya lo tendras preparado para luego instalar la rom con el recovery. Última edición por deltair Día 28/06/15 a las 17:23:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si lo roteo ahora cuando salga la actualizacion de android. como se actualiza
y lo que mas me interesa en instalar algo para mejorar el sonido pues soy un poco (teniente) creo que hay algo viper o algo asi |
|
|
Cita:
![]() En cuanto a lo del sonido haber si el maestro nos hace un mod ![]() |
|
Alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
Tanto pulir, va ser un buen diamante
![]() Que gran equipo hacéis jeje, hay días que recuerdo mies épocas como tester y demás, que tiempos xd. Venga darle caña al mono! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como va la rom?
Saludos! |
|
Bueno este finde tenemos al maestro en fiestas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sabia que estos dioses se cogían fiesta
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno hay veces que yo tambien me sorprendo de sus trabajos ademas de dioses nada personas como nosotros con su trabajo y sus temas familiares como tenemos todos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|