![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta,
Existe alguna forma/opcion de actualizar a 5.1.1 sin necesitar un oredenador(Odin)? Aun no me ha saltado la OTA y dispongo de un Mac pero no se si Odin es compatible con Mac o si existe alguna forma de descarga la 5.1.1 al movil directamente y desde el movil actualizar... El movil no lo tengo rooteado ni pienso rootearlo ni tengo un recovery modificado. Alguna idea que no sea esperar a que me salye la OTA? Gracias |
|
|
Sin root , creo que si o si necesitas un ordenador
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Luego lo intenrare gracias compi
Pd:a alguien las le pasa es cosa de la rom? |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira si te funciona. Si no es asi vuelve al recovery, haz factory reset y mete rom de nuevo por odin |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
2 preguntas
Ola quería hacer 2 preguntas:
Estoy en 5.0.2 de origen movistar... si instaló esta que al ser inglesa cambia el CSC pierdo algun tipo de garantía por el tena de KNOX..... la segunda pregunta.. si pueso instalarla debo hacerlo vía odin. . Pues al estar de origen ni soy root y pretendo no serlo Muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Llevo la libre española. Me pongo a meter esta por odin pero no pasa de Nand Write Start. Probado varias veces con 3.09 y 3.10 de odin, no pasa de ahí y en cada intento tengo que reiniciar el móvil.
A esperar tocará. |
|
||||
|
||||
lo probare.. tu no tienes ese problema verdad? que he visto que has metido la misma rom que yo
|
|
||||
|
||||
he probado lo del wipe cache y sige sin salirme los globitos rojos en facebook/whatssap unicamente en mensajes o llamadas perdidas ni en correos ni en nada, tambien a reinstalar la rom y esta no viene instalado whatssap ni facebook etc
![]() Última edición por adri_bcn Día 23/06/15 a las 21:40:40 |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a ti, que será?
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, pero ya he probado varias veces asi que paso de insistir, que solo trae malas consecuencias
![]() Me esperaré a la ota |
|
Me uno a la pregunta!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: pudiera ser por estar con windows10 preview? voy a hacer pruebas.... Vale, creo que ya sé dónde está la historia. Cuando entro en modo download veo en azul que aparece "Secure Download: Enabled" casi seguro que es eso. El móvil está desprecintado por mí y nunca lo he tocado para nada más que ahora para intentar flashearlo, el resto lo puede confirmar? alguien sabe como evitarlo sin que suba Knox? Edito, no borro para que se vea lo que voy haciendo: he buscado por XDA y no tiene nada que ver. Recomiendan la última versión de odin e ir probando distintos puertos usb, enchufando antes el móvil que arrancar el programa. Allá voy con la versión 3.10.6 de Odin a ver qué tal.... Hecho. Se está actualizando mientras escribo. Os dejo aquí la versión 3.10.6 de Odin que he utilizado https://mega.co.nz/#!9MkzyQKR!kv2Y1z...KUwXPlZqPJwfWQ y la dejo adjunta en el post. Recordad que el .tar lo teneis que poner en AP y no tocar nada más. Ahora a ver qué tal. Lo estoy haciendo a capón, sin wipes, que no puedo ahora mismo andar reinstalando todo. Edito por última vez, espero: -Actualización ok -Reinicio ok (sed pacientes) -Knox a 0 -Ahora a ver qué tal se comporta Última edición por Zericoh Día 24/06/15 a las 15:31:15 |
|
No es por Windows 10, usas odin 3.10.16 ? O anteriores?
|
||||
|
||||
a alguien mas le pasa lo de los iconos? que no les sale el globo rojo con las notificaciones de cuantos mensajes etc en whatssap email o facebook? es por saber si es problema de la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
descarga los dos archivos y descomprimes y te saldra un unico archivo y listo
|
|
||||
|
||||
Se confirma que no se puede rootear?
|
|
||||
|
||||
Perfecto instalada esta tarde eso si... tras un ratito sin móvil ya que en un principio lo intenté a traves de la preview de window 10 corriendo a través de una máquina virtual en mac..vamos una loteria que acabó con un FAIL a los 10 segundos. . (Siempre utilizo window para estas cosas, entre otras, peeeero el portátil estaba en el SAT y no me podia esperar). Ya os iré comentando consumos y demás cuando haga algún que otro ciclo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|