![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Póngame 1 gramo... "
"Sí, de eso que se esnifan los de HTC" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín. Bajel pirata que llaman, por su bravura, el Temido, en todo mar conocido del uno al otro confín. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar........ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica por qué esta empresa no ha cerrado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este equipo es sólo para fanboys de la marca y para gente que le sobra el dinero
|
|
|
|
Con lo fácil que sería hacer lo mismo que las marcas chinas que vienen pisando fuerte y no mirar hacia la manzana o a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas cosas hay más absurdas que pagar más de 400 por un móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Menos mal que hay alguien que se ha dado cuenta de ese pequeño detalle.
Vamos, que el redactor no tiene ni pajolera idea del precio y ha puesto 800 cómo podría haber puesto 1000... Qué calidad de información de verdad.... Última edición por BitratE Día 21/06/15 a las 09:47:13 |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que conociendo a htc seguro que no se equivoca el redactor, htc nunca saca móviles baratos pero después de hacer un gran terminal siempre la caga en el siguientes. Están acabados creo yo.
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado está claro que HTC está tomando un camino peligroso y necesita un cambio radical en su modelo de negocio si quiere sobrevivir. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego se quejarán que no venden...
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC en bancarrota en 3...2...1....
El tal emmanuel de android ayuda, es de lo peor que se puede leer....que se compre él si quiere las pantallas quad HD. Última edición por jlmcr87 Día 21/06/15 a las 10:50:16 |
|
|
||||
|
||||
|
estos parecen que quieren cerrar el chiringuito. ahora un precio de escándalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien por el redactor de la noticia ... otro hueco mas cubierto con una tontá
|
| Respuesta |