|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres competir en las gamas altas con precios de gamas altas LG tiene un problema, la duración de la batería de sus dos últimos smartphones premium. Cosa que no le pasó al G2 que triunfó claramente frente a sus rivales los Z y Z1, S4, etc. Por no hablar de un precio en el G2 sensiblemente menor que los smartphones de Samsung o Sony cosa que con el G4 no ha pasado, vale lo que un Iphone 6 básico o un S6. Resumiendo, la gente prefiere un smartphone con buenas prestaciones que le dure día y pico a otro que no llegue al día y tener que llevar baterías de recambio o power bank´s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tecnológicamente es imposible superar las cámaras, pantallas, procesadores y RAM actuales, por eso los comparo con los Pc´s que llevan atascados desde hace dos años. La única tecnología que puede darnos sorpresas (o no sino es posible) es la de cambiar la actual (Li-On) por otra más revolucionaria. De lo contrario yo no espero nada distinto en los próximos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver el precio del S4, que compitió con el LG G2 y está a 279 € en Mediamark, lo mismo le pasará al S6 dentro de 2 años, que estará rondando los 300 euros.
Última edición por estebanweb Día 22/06/15 a las 14:26:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene casi 2 años, mucho tiempo en el mundo de los móviles y tiempo máximo para actualizaciones.
Última edición por estebanweb Día 22/06/15 a las 14:27:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O me equivoco en decir que el salto del s2 al s4 es mucho más grande que del g2 al g4? Y de actualizaciones no hablemos...que algunos de los móviles que salen en 2015 con Lollipop, ahí se quedarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico malo que le veo al G2 es que tiene toda la pinta de que va a morir en LP, es una pena, pero este smartphone con android M (a priori parece q tiene muchas cosas buenas) podria dejar al G2 bastante bastante bien, ya que LP no se ha mejorado cosas pero creo q con KK era mas estable sobretodo en lo que a bateria respecta (a mi por lo menos me duraba mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de si veremos android M de forma oficial. Yo pienso que no, pero tampoco me quita el sueño, cianogen va muy bien, para que hagan lo mismo que con 5.0. Pues mira que se lo ahorren...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5.1.1 si lo recibiremos espero q lo pulan bien aun asi se sabe q LP ha sido un fracaso se anunciona bombo y platillo y a dejado mucho q desear, supongo q android M solucionara los fallos de LP aun asi se sabe eso q de forma extraoficial tendremos android M, personalemnte no veo un smartphone mejor que el G2 calidad/precio veremos si la prox generacion merece la pena jubilarlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que prácticamente tiene dos años ya. No creo que tenga mucho mas soporte.
¿ Vio el optimus g android L oficial ? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que más da, este telefono te aguanta todo 2015 en L sobrado , va super fluido, y si me apuras 2016 entero te lo aguanta tambien ( el mio no tiene ni un año) el que lo tenga desde 2013 pues q le cambie bateria o pille S6 G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que del g2 al g4 en potencia bruta hay apenas diferencia, 129 gigaflops del snapdragon 800 vs 170 gigaflops del snapdragon 808... el g2 esy sera un top camuflado entre los grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que es un gigaflop pero de 129 a 170 ha habido un incremento del 31% que no me parece para nada una cantidad despreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
esos gigaflops tirando de 2k lugar de FHD... ademas un 30% no me justifica cambiar de movil ( a mi) minimo un 100%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»