![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Logre instalar el recovery, ahi un archivo q pesa 8 megas tambien debo instalarlo???
Lo trate de hacer y me da error en system. Con el xposed me da el mismo error con todo. Que puedo hacer??? |
|
|
pero instala team Win Recovery Proyect v2.8.6.0 o es dual? me respondo hay que entrar al NDR y seleccionar cual queremos por defecto
Última edición por bernardo415 Día 18/06/15 a las 03:07:47 |
|
||||
|
||||
Segun el post de XDA, la solucion de momento para que se pueda hacer backups correctamente consiste en instalar la ultima version del recovery desde el instalador, luego flashear SOLO el kernel de KK, entrar al recovery y por ultimo flashear el recovery de LP.
Tengo que decir que yo lo he hecho y parecia que funcionaba bien, se pueden hacer backups, y entiendo que restaurar tambien deberia buencionar, pero al arrancar android no aparecia ni el statusbar ni el navbar, pensaba que era porque se habia borrado el Xposed y cuando he vuelto a flashear el zip de Xposed ya no arranca, asi que voy a aprovechar e instalo PureXL. Si alguien se atreve a probar, que lo intente y diga a ver que tal, supongo que si es lo que estan haciendo lo de XDA es porque funciona. Puede que yo me haya equivocado y al flashear el kernel de LP haya instalado el de la version Sweden teniendo yo la de Hong Kong, o al reves, la verdad es que no recuerdo cual instale X) EDIT: Al final he estado un rato probando y lo que he hecho es hacer un backup de lo que tenia, luego instalar PureX haciendo un wipe de todo, y cuando ya estaba funcionando, restaurar /data del backup que ya tenia, y de momento parece que va bien. Última edición por victor141516 Día 18/06/15 a las 15:00:30 |
|
definitivamente tiro la toalla,no soy capaz de que funcione el progrma,he instalado drivers una y otra vez y me sigue tirando el mismo error
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo he probado y perfecto !!
gracias por el aporte ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema no es de los drivers, es de que el no reconoce bien ese archivo que te he dicho |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El XZ del primer post o el ZL? Al final cual de los dos? Un saludo y gracias. |
|
Ya lo instale el recovery y al flashear xposed me arroja error en zip y aparte ni backup me deja hacer. ayuda porfavor ..
Última edición por jajtoes Día 19/06/15 a las 06:41:11 |
|
al final lo he conseguido,pero con unos drivers que me bajado de una pagina de google y la tonteria mas grnade que ha sido ejercutarlo sin permiso de adminastrador
|
|
||||
|
||||
La solucion a eso la he puesto un poco mas arriba, en el comentario#23 ;)
|
|
|
Cita:
Una pregunta, me imagino que al instalar el recovery desde el se puede hacer todo lo demas, instalar zips y rooms me imagino o tampoco? El problema solo esta en hacer el backup no? A la hora de hacer un backup, para quien tenga el Titanium Backup comprado me imagino que podra hacer una copia de seguridad completa del telefono tambien, el problema es que no se si tambien la hace de la nandroid. |
|
||||
|
||||
Si tienes el XZ tendrás que elegir el dualrecovery para XZ lo del ZL lo puse para alguien que preguntó si para el ZL valía. Si entráis en la página se ve claramente que hay varias versiones del dualrecovery y dentro de cada una hay versiones para los distintos modelos de móvil o tablet. No tiene perdida.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final el problema es ese, que no se puede escribir en system y así de poco sirve el recovery. Por eso en el post de xda se han inventado lo de flashear el kernel de KK y luego el de LP, que no entiendo por que, arregla el fallo XD El link al post se xda es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 EDIT: Vale, voy a dejar lo anterior por propósitos informativos, pero en este post se ha publicado la solución definitiva al problema:http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5544 Última edición por victor141516 Día 20/06/15 a las 03:59:48 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1.- Bajar la ultima version (2.8.18 actualmente) de XZDualRecovery de la web de NUT http://nut.xperia-files.com 2.- Editar el archivo dualrecovery.sh dentro de la carpeta files y poner justo debajo de la linea en la que pone export PATH="/sbin" lo siguiente: busybox umount /dev/block/loop0 3.- Supongo que tendras root ahora mismo, porque lo vas a necesitar XD tienes que usar cualquier explorador de archivos y reemplazar en la carpeta /system/xbin/ el archivo busybox por el que esta en el archivo adjunto de este post de XDA http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5544 Es un ZIP, hay que extraerlo primero. Una vez reemplazado, cambiar los permisos a 755, no se como se hara con otros exploradores de archivos, con ES File Explorer se hace asi: Hay que dejarlo igual que en la imagen. 4.- Ahora instalar el recovery normalmente Y ya deberia estar. Yo he instalado ahora mismo la ultima version del recovery por este metodo y puedo hacer backups. |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior