|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deberia...vamos....yo creo q lo q le ha pasado al compañero puede ser considerado un defecto de fabricación, yo no lo veo normal....
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hablando con esta gente [email protected] y ellos estan hablando con fabrica.... e escrito a coolicool y aun sigo esperando a que contesten.
Adjunto foto |
|
|
||||
|
||||
|
Sin cristal templado lo tenias? Justo donde te ha dado el golpe el tlf no cubre la funda trasera....que dolor de barriga me esta dando ver el tlf asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me estoy dando que no queda muy protegido el movil con esa funda, a nada que caiga con la tapa abierta...ese lado esta desprotegido ¿llevaba el cristal templado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ITX ya dijo que el cristal esta despegada de la pantalla de LCD. ya a hundir ademas dobló el marco muy fácilmente. queda claro que elephone se va a forrar vendiendo pantallas, por algún lado tenia que llegarles la pasta. Pero su marca se va a hundir como la espuma.
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el tuyo yo diria que el cristal templado le a salvado algo porque mi pantalla tiene una esquina reventá y le salen 4 lineas de rotura hacia arriba pero no me interfiere en la vision de la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, menuda fragilidad de pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
ITX ya dijo que el cristal esta despegada de la pantalla de LCD. ya a hundir ademas dobló el marco muy fácilmente. queda claro que elephone se va a forrar vendiendo pantallas, por algún lado tenia que llegarles la pasta. Pero su marca se va a hundir como la espuma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque funcione el táctil me temo que en las pantallas modernas hay que cambiar todo, porque actualmente el táctil y la pantalla va pegado con un pegamento que reacciona a ultravioleta y horneado, vamos que no se puede hacer en casa. Estoy convencido de haber leído un forero que lo hizo con herramientas del taller de móviles de su padre, describía el proceso con mucho detalle y usaba el pegamento especial UV y una plancha sobre la que trabajan a una temperatura concreta.
Concluyendo, que creo que tienes que comprar la pantalla entera, no sólo el cristal. Vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla
Aunque funcione el táctil me temo que en las pantallas modernas hay que cambiar todo, porque actualmente el táctil y la pantalla va pegado con un pegamento que reacciona a ultravioleta y horneado, vamos que no se puede hacer en casa. Estoy convencido de haber leído un forero que lo hizo con herramientas del taller de móviles de su padre, describía el proceso con mucho detalle y usaba el pegamento especial UV y una plancha sobre la que trabajan a una temperatura concreta.
Concluyendo, que creo que tienes que comprar la pantalla entera, no sólo el cristal. Vaya tela. ![]() Suerte que yo cancele mi pedido y me fui por el Jiayu S3 Advance que creo que es mucho mejor aunque sea un poco mas feo, para que quieres algo guapo y malo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo, el cristal gorilla glass, es muy duro, es decir, muy resistente a ralladuras, pero es más frágil que otros cristales:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ceptibles.html Habrá que tener cuidado con que no se caiga. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, ya habrás probado a buscarlo por internet verdad?, tal vez en los chinos te lo arreglen, esos hacen de todo (te lo digo por experiencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
pues e tenido la mala suerte que se me a caido el movil y se me a roto la pantalla, por lo que e visto es independiente a la tactil a si que seria solo cambiar el cristal primero, sabeis donde puedo ir a que me lo cambien? ya que ni la gente de elephone (oficiales) ni la tienda donde lo compre dan señales de vida. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo, el cristal gorilla glass, es muy duro, es decir, muy resistente a ralladuras, pero es más frágil que otros cristales:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ceptibles.html Habrá que tener cuidado con que no se caiga. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() http://www.taringa.net/post/info/153...polemicas.html Ha tenido mala suerte por el angulo de la caída, que le ha hecho golpear con la esquina del movil en el suelo... y no hay más, se ha roto el elephone como se podía haber roto otro. Y luego está lo que cada uno considera "dos palmos"... para algunos "dos palmos" puede ser 1 metro de altura... Última edición por spanishdad Día 17/06/15 a las 19:00:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, estoy hablando con varias tiendas a ver que cobran... lo que me parece indignante es q coolicool no conteste a ninguno de mis mensajes para ver que hacemos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||