|
|
|
Es mu rara, el de ElSorro va perfecto, prueba solo con ese a ver, y no olvides q va con http://www delante :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al de ElSorro no hace falta ponerle las www pero si al tuyo le hace falta se las pongo
|
|
|
|
no no, es que al principio la url sin www no funcionaba, no tenia ese sub-dominio configurado, pero imagino que ahora si...
puedes probar con el aptoide original a ver si coge los repos, y nos cuentas... porque a mi me lo coge perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el original me va perfecto el problema que lo tengo con el tuyo de todas maneras ya le mirare las repos y le pondre las www aver que tal
|
|
|
|
efectivamente había un problema en la última versión de APKtor.
disculpad mi incredulidad pero no era predecible que un cambio para que aceptase la pantalla de Tattoo afectase a la conectividad con los repositorios :P acabo de subir una nueva versión 1.0.8.5 que corrige el problema de la lista vacía de aplicaciones. cualquier problema podéis mandar un email a la cuenta que aparece, gracias y disculpad las molestias! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ya funciona las repo ya sabia que algo pasaba jajajaja enga y gracias de nuevo por la apli
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»