|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Actualizarías tu HD2 a Windows 7 si finalmente es posible? | |||
| Sí, sin ninguna duda |
|
88 | 35.77% |
| Sólo si los cocineros consiguen quitar las restricciones que tiene Windows 7 |
|
118 | 47.97% |
| No me interesa para nada. |
|
40 | 16.26% |
| Votantes: 246. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que deciis que lo ideal seria el htc hd2 con android, miraos el htc EVO, es justo lo que buscais, mismo diseño del leo pero 12.6mm de grosor, yo si no llega a ser por el grosor me lo pillo seguro, pero soy muy tiquismiquis con las medidas y no quiero llevar un ladrillo en el bolsillo, que sea grande no me molesta pero ha de ser fino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Cómo a cambiado Motorla!!!
http://www.xatakamovil.com/motorola/...ogle-nexus-two |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que ya han portado WF7s a la HD2. mirar esto. vamos a tenerlo antes de que salga a la venta.
http://es.engadget.com/2010/03/28/ht...hone-7-series |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os aseguro que no me he instalado demasiadas cosas en la bicha y un par de veces a la semana se me queda "tiesa" no responde la pantalla ni los botones, a veces me pasa cuando está cargando, la desenchufo y está bloqueada sin que pueda hacer nada... sólo quitar la batería y volver a ponerla.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El día que no pueda tocar ni instalar lo que me dé la gana cambiaré de móvil.. a mi por ahora no se me cuelga en exceso pero alguna que otra si que me ha ocurrido.
Lo que no descarto es por ejemplo un N900 con Maemo... Nunca he sido muy de NOKIA pero ese móvil, que lo llevé un mes para probarlo me gustó bastante. Si llega a ser menos ladrillo y con alguna pulgada mas de pantalla creo que no habría cambiado a la HD2. Además hay bastante gente que desarrolla programas para Maemo.. ya sabemos que los de Linux y derivados hacen piña con sus S.O y los defienden a muerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deacuerdo con los que dicen que para tener un sistema cerrado pues un iphone, a mi de wm lo que me gusta es que pongo lo que quiero y como lo quiero, ¿que eso hace el sistema mas inestable? estamos deacuerdo, pero es cuestion de saber lo que instalas y no poner tonterias.
Si el wm7 va a ser un pseudo iphone pues no lo quiero pues pasaria a tener las pegas que tiene el iphone. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que debemos de entender,es que somos un tarjet de clientes infimo, y la inmensa mayoria de usuarios prefiere estabilidad y sencillez por encima de poder cambiar registros,instalar mods,etc
hablad con cualqioer poseedor de iphone,casi nadie se queja de su multitud de limitaciones,la mayoria de ellos no saben ni que las tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os aseguro que no me he instalado demasiadas cosas en la bicha y un par de veces a la semana se me queda "tiesa" no responde la pantalla ni los botones, a veces me pasa cuando está cargando, la desenchufo y está bloqueada sin que pueda hacer nada... sólo quitar la batería y volver a ponerla.
Saludos, ![]() Creo que deberías revisar lo que tienes instalado porque no es normal que te pase un par de veces a la semana; seguro que es algo que tienes instalado. Lo mejor sería hacer hardreset e ir instalando los programas que tengas uno a uno y probándolo al menos un día antes de instalar otros, para saber cuál te puede estar dando esos problemas. Tambien puedes poner un listado de los que instalas y podríamos decirte cuáles usamos los demás por si alguno no utilizamos, es problable que pueda ser ese (aunque a veces no es tan sencillo, algo que a uno le funciona a otro no porque interactúa con otro programa, etc.). Lo dicho, creo que deberías revisar un poco para que te sea más estable la bicha. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
lo que debemos de entender,es que somos un tarjet de clientes infimo, y la inmensa mayoria de usuarios prefiere estabilidad y sencillez por encima de poder cambiar registros,instalar mods,etc
hablad con cualqioer poseedor de iphone,casi nadie se queja de su multitud de limitaciones,la mayoria de ellos no saben ni que las tiene ![]() E insisto, si el wm se va a convertir en un iphone la gente no se lo va a pensar y comprara el iphone pues ya tiene muchas mas utilidades. Un Saludo. Última edición por ykokam Día 06/04/10 a las 11:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ![]() Pasa lo mismo que a el , bloqueada y solo puedo quitar bateria y encender , pasa sobre todo cuando voy a llamar o me llaman 1 vez cada 2 o 3 dias . ¿Has instalado rss Hub o tom tom ? Saludos Última edición por alf22 Día 07/04/10 a las 12:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No creáis todo lo que leéis, WM7 está aún muy, pero que muy verde, aún queda mucho por hacer. De lo que no me cabe la menor de las dudas es que mejorarán lo que no está funcionando hoy (tema de drivers y demás) pero dudo muy mucho que hagan un dispositivo para que nosotros no podamos trastear, si es así, imaginar cuantos de nosotros nos iríamos a otra platarfoma. No nos olvidemos que al carro se ha apuntado Android y, claro, tenemos iphone, android, WM y, que quién sabe si se suma otro con fuerza.
De lo que estoy muy seguro que hoy por hoy, el HD2 es el mejor dispositivo que hay hoy en el mercado, ahora bien, qué ROM tienes metida? qué radio? qué programas que puedan petar con otros... y por tanto hagan de tú dispositivo que se cuelgue, sea lento, etc. Desde principo de 2001, con una pocket loox, he tenído casi todos los terminales, algunos me duradon un par de semanas por que salía otro modelo etc y, mucho se ha progresado, quiero decir con esto que nuestros chef podrán hacer, emular, o lo que sea, porque sino, se quedan sin adeptos. Yo voto por lo que funcione, que tenga un equilibrio y además que sea bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la gente ya ha votado la mayoría y la cosa está bastante clara: nuestros cocineros van a tener que trabajar!!! jeje
Yo sigo pensando igual, la verdad, me da pena dejar HTC por el foro, no por la marca, pero lo tengo decidido 99%. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que este sistema operativo viendolo en persona ganará mucho, porque lo que es a lo lejos... no me entran ganas ni de piratearlo.
Visualmente no le veo atractivo ninguno. Y eso de que no se le puedan meter programas les para echarse a llorar. Y si fuera poco... es un sistema operativo novato... y todos sabemos que ocurre con los nuevos... no tienen apenas programas para descargar y seguramente tendrán fallos varios. Imaginaros si a Google le da por sacar un sistema operativo nuevo mas potente llamado Android XL (por ejemplo) y que no es compatible con el anterior ni leche... ¿quién se va a arriesgar a meter eso? En fin... que se lo queden. Yo creo que van por mal camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero se comenta que wp7 necesitara cerca de 1gb rom y nuetra hd2 solo tiene 512 no?
Con esto quiero decir que solo las 1024 de tmobile podrian no? Última edición por viayelo Día 25/04/10 a las 17:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en una sesión de Windows Phone 7, para empezar no se espera que salga hasta como mínimo finales de año. y por echar un poco de leña al fuego, me parece una copia exacta del app store de la manzanita, pero bueno, estos tambien tienen jailbreak, con lo que podremos casi asegurar que tarde o temprano caerá
|
|
|
||||
|
||||
|
mm actualizarla nose.. la evrdad es muy vistoso el WM7, pero me genera el mismo problema q un iphone... se ven bonitos pero a mi no me sirven de mucho.. realmente yoo uso mi HD2 como una herramienta en medicina, uptodate, skyscape y muchos mas... cosas que el WP7 no dispondra... ademas eso de que solo se pueden bajar aplicaciones de market place huele a q vamos a pagar por todo.,.. y los famosos cracks.... naaa io cargo como 20 programas de skyscape y los cambio cada q me aprece, si tuvieraa q pagar 40 dolare spor cada uno.... ufff naa... el futuro dira q tan accesible es el WP7. Para mi WM 6.5 es un mal necesario, se cuelgue, se raye, se pare, aveces no suene, el touch deje de funcionar igual tnego que seguir... sino hace rato me huvbiera decidido por la Desire...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||