|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy interesado en el seguimiento de tu pedido, puesto que yo tambien soy de gran canaria y quisiera ver cuanto te sale el precio cuando te llegue. Podrias mantenerme informado?
Gracias compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, la compra la hice el día 10, y ya está en barajas en la agencia de transporte UPS. Mantendré informado mientras me vaya avisando. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ups
Última edición por mclau Día 12/06/15 a las 13:11:48 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento aparece el seguimiento que está de camino, y a última actualización dice que el paquete llegó a las instalaciones del transportista. Me supongo que el lunes aparecerá más datos. Mantendré informado de los avances. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de estado. Aparece que ya está en Gran Canaria. Previsto de entregar mañana. En un principio están cumpliendo con los días de entrega. Espero a ver que sucede mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. Lo tengo en casa que lo recogió la parienta. Desde que llegue saco fotos y os las paso. Decir que han cumplido con la fecha de entrega y no me han cobrado aduanas con el servicio premium Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Lo siento por las fotos, la tentación es lo que tiene y no pude resistirme abrirlo. Lo siento. Decir que de momento el telefono es una goozada tanto en pantalla como en sonido. En este apartado me esperaba menos pero se escucha mucho más alto que el LG G2 que tengo. En este apartado contentisimo. Las fotos he toqueteado lo justo y para lo que yo necesito me va sobrado. Disparo y calidad bastante bien. Ojo, no soy un esperto en móviles pero como decía, sobrado. El diseño del telefono me encanta, bordes , botones tanto huella dactilar como el de los laterales responden muy bien. El envio llego en una caja marron sellada con el logo de Amazon y dentro una factura con detalles si queria devolverlo y la caja precintada de Huawei. Dentro de esta, la garantia con los tipicos cargador,cable de datos y auriculares. De momento estoy como un niño chico con zapatos nuevos. Decir tambien que la pantalla al ser mucho mas grande que la del G2 voy un poco mas manazas,hasta que me adapte. Lo unico en contra que puedo decir es el peso, pero como todo,habrá que acostumbrarse. Saludos y si necesitais saber algo mas ua saben, pregunten.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por *^_S.A.U._^* Día 16/06/15 a las 21:04:10 |
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si respondes rapido te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pues yo me hice una cuenta premium en Amazon que era de gratuita por un periodo de prueba de un mes con un envío gratuito o algo así, y con el pedido express pague solo 6€ que ya incluía los gastos de aduana. No tuve que pagar nada más. No se si te he podido ayudar. Espero que si. SaludosEnviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro?
Los 6 euros no es que te cubra los gastos de aduana, es que si son mayores que la estimacion que ellos hacen, te cubren el resto. En cambio, si al final los gastos de aduanas son menores te deuelven la diferencia. Revisalo en la factura del pedido en amazon.es por si acaso. Porque yo lo pedi con premium, la opcion de envio de 6,99 y con ups como tu y la estimacion es muy alta (aun no se si se me quitara mucho o poco) pero me sorprende ya que vivimos en la misma isla. SALUOOOS y Arriba D'Ellos JEJEJEJ |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte Pillarlo por 334, yo lo pedí ayer y me ha costado 384.
Con envio Premium de Amazon de 1 dia, esta tarde me lo entregan los de Seur |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036200 esta impecable... Gran terminal una pena tener que venderlo... es de Amazon! Creo que todo el pack esta en buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hace poco y yo si le hice el unboxing
![]() si quieres verlo aquí lo tienes es mi primer video, se me nota mucho? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto, el unboxing está bien, pero no digas tantos tacos Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|