![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te cae el movil al agua normalmente esta encendido, por lo que el corto se lo lleva igual.
Vamos, que como ya leí, solo para casos muy concretos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que hice yo con un vodafone smart 2, se calló al retrete y medio año después sigue funcionando... si esto pasa en un móvil sin batería extraible como mi actual G2...mal asunto. |
|
|
|
Eso es como decir que reparas una pantalla siempre que no se rompa. Es muy raro que no se cortocircuite.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo hubieran descubierto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea otra cosa que limpia contactos, un dieléctrico de toda la vida, yo lo he usado, el de mi trabajo , y funciona. Eso si, me cuesta un euro. Lo genial no es inventarlo, si no distribuirlo y hacer negocio con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas efectivo bajo mi punto de vista, es desmontar todo, secar amano y los dejo sobre un radiador al minimo durante varios dias ., tambien es importante rezar cuando lo saques del agua, durante se esta secando, cuando lo montas y cuando lo enciendas, y simpre los vuelvo encender con bateria nueva
|
|
|
|
Yo siempre he aplicado la técnica de meter el móvil en arroz, pero si esto de verdad es más eficaz, bienvenido sea! x'3
Sólo tengo una duda, sirve también si el terminal se te cae en agua salada? |
|
|
|
|
Cita:
A mi nunca se me ha caído ningún móvil al agua, pero si alguna vez me pasa lo primero es secar todo por separado primero una vez que lo he apagado, no me la jugaría a esperar a que el arroz secara algo que puede contactar con algún condensador en cualquier momento, el arroz debería ser la ultima parte del proceso de secado, luego como dicen habría que limpiar el polvo y demás para evitar la corrosión. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver que hay españoles capaces de desarrollar sus ideas en este país.
Enhorabuena a los que lo han creado, espero que sea un éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
es carete pero creo que merece la pena el inventazoo¡¡ me había venido genial con algún móvil que se fue al bater en alguna ocasión jajja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»