|
|
|
Jod***, casi 6 horas de pantalla. Hoy me voy a dormir con un 17% y con 4.30h de pantalla. Poco a poco mejora
|
|
|
|
|
|
Protector de pantalla de toda la vida, cuidando la pantalla no tiene porqué pasarle nada, hay que mirar por los aparatos como por nosotros mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. Sin datos e incluso desconectando el wifi, y hay gente que deja la pantalla encendida en el escritorio.. En fhd con wifi solo y brillo bajo he llegado a hacer 6.45h. Dando un uso normal sin escatimar de 3g, wifi, gps, fotos, brillo alto etc, no llega a 4h de pantalla.
Última edición por Morphine Día 13/06/15 a las 01:58:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Es triste pero la fluidez del terminal gana mucho con el protector de pantalla activado. Sin él a mi me llega un momento que se ralentiza y va a tirones. El consumo de ram en este teléfono, y creo que sea por la optimización de emui, es excesivo y bajar la resolución de la pantalla ayuda a aumentar su fluidez significativamente. Yo principalmente lo hago por ésto, la batería me dura el día, aunque se nota también el menor consumo a 720.
Creo que es un acierto tener la opción de poder configurar la resolución, pero muy triste que en ocasiones se haga necesaria en un móvil de gama alta. Tener que bajar a 720 para que el móvil vaya completamente fluido no dice nada positivo de la optimización hecha por Huawei, y si de productos como el moto g, que con sólo 1 gb de ram no tiene éstos problemas. Y a pesar de ello estoy muy contento con el terminal. No lo cambio por otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la b615. Puede que con emui 3.0 vaya un pelín más fluido, pero estos tirones a 1080 no deberían pasar en un gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera fluidez con 1080 necesita rootear para poder limpiar el sistema e hibernar procesos. Se gana mucho en esto, además del ahorro de batería.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad que llevo unos dias con HD y realmente se nota la mejora en el rendimiento, la bateria tambien se estira un poco, pero en 1080 las carpetas se notaban un pelin ralentizadas, en 720 va todo como deberia de ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el tema que se use también pueden influir en el rendimiento.
![]() Este tema es un mecherito, apenas pesa menos de 4mb. Combinandolo con otros iconos, fondos y lockscreens. Hacer un ANTUTU con ambas resoluciones. Si no varían más de 500-1000 puntos no merece la pena usar HD. A mi me da 30.500 con hd y 29.800 con FHD. Prácticamente lo mismo. No noto lag ninguno por lo tanto me quedo en fhd. Cada móvil, rom que se use y configuración es un mundo.. Acción obligada contra el lag por cierto: OPCIONES DESARROLLO - PONER LAS 3 ANIMACIONES EN 0,5x Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»