|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con vosotros, y me acabo de dar cuenta que gira el manila como si fuera el manila 2.5 2012, pero en 2.1, hasta me rota el tomtom sin problema, estoy bastante impresionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola que tal pues las imagenes de tu rom me gustaron Y Me gusraria tener mi rom como la tuya aver si me explicas y me dejas los enlaces para descargar el tema GRACIAS |
|
|
|
La BsB hybrid 1.21 funciona bien con el igo 8.3.4? Aun no me llego la diamond y por ahora le veo muy buena pinta a esa rom, y el navegador que mas me gusta es el igo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona sin problemas. |
|
|
|
Pues me quedo mas tranquilo porque ya me la baje. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la diamond se le puede actualizar a 6.5 ?
Yo sigo con el 6.1 y creo recordar le puse 2 actualizaciones, es de VF pero la libere con eso del spl.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy usando la Leandro V2 Lite, basada en WM6.5 Es la mejor que he usado hasta la fecha, pero me deja un poco que desear su estabilidad, y que algunas de las aplicaciones que trae instaladas no funcionan.
Pese a que recomiendo la ROM de Leandro, también estaría interesado en que me recomendarais otra ROM basada en WM6.5 que deje mucha RAM libre, tenga estabilidad y rapidez. Todas las aplicaciones extras me sobran, quiero decir que no quiero nada extra a parte de WM6.5 RAM, velocidad y estabilidad. Saludoss!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta ROM, tiene una pinta estupenda. Es todo lo que buscaba, increible!!! Voy a ver que tal responde una de mis Diamonds con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la 6.5.1 de make no está un poco discontinuada? por lo de que no ha actualizado hace tiempo. Yo quiero una lite 6.5.X ( y con X me refiero a la mas reciente) y luego iphonetoday y phonecanvas... alguna sugerencia? ![]() EDITO: actualmente llevo la mítica nataly 2.7 con el androkkid y no va mal pero me he aburrido de ella. Además, opino que las nuevas versiones de la 6.5.X darán mejor gestión de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Mas vieja es la 1.21 y ahi la tienes como una de las mas rapidas/estables/memoria que hay jeje.
![]() La 6.5.1g va muy fina. No creas que las 6.5.3 y tal cambian mucho eh? De todos modos tienes unas cuantas por el foro. Si usas 6.5.x trae de serie su bloqueo y manera de contestar a las llamadas asi que no te preocupes pro el phonecanvas. El tema es coger una 6.5.x que no traiga touchflo y esas cosas si le vas a poner otra interfaz para ganar espacio y eso. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Valep! ahora revisaré este foro y el de xda.
Pero lo que me gustaría saber es que diferencia hay! Porque por Xda ya van por la 6.5.5 jajaja. Es posible que traiga mas fluidez en el aspecto gráfico? Es que lo que SIEMPRE busco es rápidez. Soy muy nerviosito! |
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral ya dijo, y si lo dice es para fiarse, que las 6.5.x ( .1 .3.5) son la misma cosa. No se bien el hilo donde se lo lei. Asi que ya te digo que no creo que haya muchos cambios (eso si hay alguno).
Distintas son las 6.5 a secas, solo hay ke ver la taskbar. Saludos! |
|
|
|
De las roms, la que menos problemas me ha dado sin duda es la Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 , se quedara para muxo tiempo en mi diamante.
Salut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por su experiencia, me fiaré! jeje
Voy a probar la BsB 6.5.1G a ver que resultado da... y por primera vez voy hacer un MTTY! Espero no rayarme y matar al diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor es esta, y eso que he probado muchas:
Eso si, hay que instalar la version -b, porque la -a es pésima http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83537 |
|
|
||||
|
||||
|
yo bajo mi punto de vista, ahora mismo si quieres tener una 6.1 con sense tienes la xsara 0.4B o la dgira vs sense, estas 2 van fenomenal, y luego si la quieres sin manila la bsb 1.21 esta bastente bien, o puedes probar la vauss x3 lite,
si quieres probar algo nuevo, diferente y que va pero que muy bien, Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2. luego la tuneas a tu gusto |
|
|
|
Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 , despues de provar casi todas las roms esta, permanecera para muxo tiempo en mi diamond, no da fallos importantes.
Perdon por que me he repetido creia que no habia enviado el mensaje anterior. Última edición por PIBOLO Día 07/04/10 a las 09:12:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|