![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova Prime y la verdad es que si lo que quieres es el Now Launcher por las tarjetas de Google Now o parecido, solo tienes que deslizar el boton tactil de inicio hacia arriba y tendras las tarjetas. Hablando de iconos más pequeños, puedes aumentarlos de tamaño en las opciones de Nova Launcher tanto como las del cajón de apps, como las del dock.
|
|
|
|
Funciona en Nova la funcion: OK google? Yo es algo que uso bastante y no lo encuentro en ningún lado, supongo que sera una característica del google now launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1440503191063.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Nova, muy personalizable y fluido
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nova me va genial, es súper fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda el Nova es imprescindible en todos mis teléfonos aunque el now también está muy bien
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
Veo que algunos usáis el zooper widget. Yo lo uso también hace mucho, pero hay una cosa que me fastidia mucho, no sé si os pasa o si habéis encontrado cómo solucionarlo. Resulta que si pones que te aparezca la previsión meteorológica del yahoo, los valores de tiempo actual y máx/min no coinciden con lo que aparece en propia aplicación de yahoo. Hay varios grados de diferencia y no suele coincidir tampoco el icono (nublado, soleado...) ¿sabéis si se puede corregir esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Targetas Google Now en Nova?
sabeis si Nova se puede poner las noticias de Google Now deslizando el dedo en la pantalla de inicio a la izquierda? (igual como está el launcher de Google Now que deslizas a la izquierda y te salen las targetas now) Solo puedo hacerlo si pongo la barra de Google i aprieto y me salen las targetas, pero no deslizano hacia un lado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version prime pues hacer que se abra la app que quieras con gestos como por ejemplo deslizar hacia arriba o hacia abajo, pero hacia la derecha que yo sepa no, izquierda y derecha estan reservadas para moverse por el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que aplicación utilizas para bloquear la pantalla? Un Saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|