![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estoy con mi iphone 4s que ya esta dando sus ultimos coletazos despues de tres años y medio y estoy buscando basicamente un movil Android que me "aguante" bastante tiempo y sobre unos 300 euritos. Ya le habia echado el ojo al One Plus One, al MI4 y a alguno mas pero o bien por precio o bien porque las tiendas no me inspiraban confianza aún no me había decidido... Agradezco vuestra ayuda y creo qeu me voy a lanzar a por el Z3!
Un par de dudas: el teléfono viene totalmente libre, no? Y no hay permanencia en absoluto? Es decir, pasados quince días (por ejemplo) me puedo largar sin ningún compromiso? De nuevo gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas y la mejor opcion es el Z3 de amena si se puede yo creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos, por el precio que tiene, es de las mejores opciones que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora el xiaomi mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el xaomi mi4 es 5" y no 5.5"... en estas pulgadas con radio q conoceis?
merece la pena gastarse 400 en un honor 6plus o un g7 mas moto 360? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún está en kitkat y la batería de 3600 no rinde a su nivel por culpa del procesador kirin y de la mala optimización Por 300 tienes móviles mejores Sobre el G7 es un gama media pero con muy buenas críticas Salu2 PD Yo tengo un orange Nura y cada día mas contento con él Muy buen diseño, android puro No cojea en nada, buena cobertura muy buen sonido por altavoz y cascos muy compacto estilo G3 Batería de 3100 que te asegura un mínimo de 10 horas de pantalla en 2 días con uso intenso Cámaras de 8 y 5 de Sony con resultados muy buenos y vengo del G2 que monta una buena cámara Cero lag muy fluido con un brillo acojonante y blancos perfectos, de echo no he visto otro móvil con mejores blancos Pantalla ips de 5.5 hd pero muy buen panel Te lo comento porque es un gran desconocido pero na de puta madre... Me recuerda mucho al Nexus 4 que también tuve Lo tienes libre por 200 euros Salu2 |
|
|
|
OnePlusOne o el Z3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«